Tengo todos los starters de todas las ediciones (naturalezas buenas) + Xerneas o Yveltal para cambiar. SI a alguien le interesa algo, que me comente.
#1443 Que tienes? mandame un mp si no
Tengo todos los starters de todas las ediciones (naturalezas buenas) + Xerneas o Yveltal para cambiar. SI a alguien le interesa algo, que me comente.
#1443 Que tienes? mandame un mp si no
LF Chansey con Counter(contraataque), breelom con counter(contraataque) (No me importa ivs) FT: Perfect Larvesta (-atk),Feebas (-atk), and charmander(-atk) y muchos imperfectos 5iv Pokemon.
EDIT: ya lo tengo
Tengo un Dialga Shiny del evento que hicieron antes de sacar X/Y
No tengo especial interés en deshacerme de él ya que es mi primer shiny conseguido (Y además legalmente), pero tal vez estaría dispuesto a cambiarlo si la oferta es buena.
Ya adelanto que no me interesan otros shiny ni cambiarlo por un solo pokémon. Me gustaría conseguir tradearlo por un par de pokemon de evento como Mew, Victini, Arceus, Keldeo ...
Como se nota que ya está el pokebanco activo, las rankeds están plagadas de gente con pokes de 6 iv's shinnys xD
Era de esperar. Ahora en Europa habrá cientos de pokémon de evento únicos de paises como Japón todos ellos shiny y con 6 IV.
#1447 no entiendo ese comentario, se supone que no se pueden pasar pokes creados con pokesav y demas
#1449 Por lo que tengo entendido si creas un pokemon con pokesav, y es "real", es decir, no tiene mas de 31ivs, la ruta es correcta, y demás historias si que es legal
#1449 Se supone que no pueden pasar pokemon ilegales. Los ilegítimos pasan sin problemas.
Y sino busca en ebay y encontrarás un montón de gente vendiendo ditto shiny japonés con 6 IV perfectos entre otras cosas. Obviamente eso es creado artificlamente.
geniallll no sabia eso, entonces tocara desempolvar mi b/w para dejar de perder tiempo de crianza en el x/y D:
#1453 No estoy seguro al 100% de hasta qué punto es cierto lo que te voy a decir, pero una de las cosas que supuestamente debería evitar el banco pokémon es el tráfico de clones.
Yo también te confirmo que se pueden pasar pokemon creados artificialmente sin problemas mientras sean legales. Ayer me pasé un pokémon yo mismo pero por si acaso lo que hice fue editarlo con el PokeGen para que fuera único (Cambié Entrenador original, ID, ID Oculta, y algunas cosas más) ya que no quiero arriesgarme a que me boqueen el juego tal y como advierten en el pokebanco.
busco un poliwhirl o un poliwag con nado rapido, me dan igual los ivs es para criar tengo chansey 5iv mov sismico y osado habilidad cura total/dicha(tengo los 2), rotom 5iv timido o otros a negociar pero no perfectos.
#1458 Te importaría ayudarme con mi poliwhirl para evolucionarlo a politoed?Si puedes ahora por supuesto
Busco un pokémon con Sincronía de naturaleza modesta, dan igual ivs, evs y todo. Sólo me interesa la naturaleza en sí.
Es para una amiga xD.