Buenas alguien tiene :
1: Chikorita -Totodile
2:treecko
4:chimchar-piplup
5:tepig
Son los que me quedan para tener a todos los iniciales , si no pedis otro pokemon de otro mundo creo que puedo ayudar , no tengo muchos aun
Ander-0877-1373-1135
Buenas alguien tiene :
1: Chikorita -Totodile
2:treecko
4:chimchar-piplup
5:tepig
Son los que me quedan para tener a todos los iniciales , si no pedis otro pokemon de otro mundo creo que puedo ayudar , no tengo muchos aun
Ander-0877-1373-1135
Nadie tendrá un Meloetta por ahí, ¿no?
Acabo de pasar toda la morralla de Negro 2 a Y y es el que me falta para tener todos los legendarios
Me gustaría quedármelo, pero con poder registrarlo en la Pokédex me sirve
#1505 ¡Amigo! No sabía yo eso. No me gusta un pedo hacer eso, pero es que no va a quedar otra.
Yo sólo quería un Meloetta normalucho, nada más
#1506 Yo no soy partidario de eso, pero lo voy a hacer con todos los legendarios que no pueda conseguir de forma legal antes de que chapen el chiringuito.
Básicamente por que quiero completar la pokedex y por que no los voy a usar para combatir.
#1508 Te bajas un archivo .pkm y lo subes a pokegts, de ahí lo pasas a pokemon blanco/negro.
Tiene algo más de chicha (Cambiar DNS, usar GTS), por lo que te recomiendo que mires una guia
#1511 Aquí tienes una guía [Distinta a la de #1510] en forma de vídeo de la manera mas fácil que he podido ver:
#1522 tengo aún 4 medallas premo, aunque puedo farmearte algún shiny tipo agua con supercaña
#1523 Ah llevas poco, vale pues, te lo doy y cuando pilles alguno ya me lo pasarás. Agregame y dame tu código amigo =).
Hola, hace poco me pasé la Liga Pokemón y nose que más hacer. Si alguien quiere agregarme que me envie un mp y lo agrego con mucho gusto.