¿Alguien tiene fletchinder con la oculta?Voy loco por hacerme un talonflame con la oculta pero no encuentro a nadie con el safari correcto xD
#1621 Busca por GTS, seguro que hay algo xD
Y sino yo es posible que tenga alguno en plan random sin naturaleza ni IV, tendría que mirarlo
#1622 No busco naturaleza ni nada solo es la oculta,por GTS estan los tipicos graciosos pidiendo legendarios asi que ya ni miro xD
#1623 Sigues buscando al pajaro con alas vendaval? yo tengo por las cajas tirados de crias, si te dan igual los ivs, mp (los mios son firmes)
Busco un phamtumb con naturaleza cauta. Si tiene buenos IV en vida y defensa especial mejor.
Mucha cosa no tengo, ya mirariamos.
Un saludo,
#1621 Yo tengo un safari con ellos. Te puedo lanzar uno a la cara a cambio de la primera mierda que encuentres en el PC xD.
Estoy buscando lo siguiente:
Barbaracle con Garra dura y naturaleza Alegre
Tambien busco un Slurpuff Con habilidad liviano y naturaleza cauta, Movimiento huevo Tambor.
Lista con pokemon que puedo breedear
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmTp_aE9a_qHdFZkdDRCck5NUFdjNGhWTUlxajNDU3c&usp=sharing
Tengo para tradear electrike po hielo con 4ivs, faltandole en ataque y defensa, miedoso con pararrayos, interesados MP
#1637 ¿Está criado entrenado etc o va a pelo (Me da igual, no me cuesta sacar el huevo y entrenarlo)? ¿Esta tarde a partir de las 18:30 estarás? Puedo pokeditarlo pero me da bastante pereza.
¿Quieres algo concreto a cambio? Ahora no puedo mirarte que puedo ofrecer pero tengo bastantes cosas, si quieres dime un par de pokemon que quieras y te puedo decir cual tengo y cual no.
#1638 Lo meti en el pokebanco creo que va al pelo jaja tendra algunos ivs porque lo crie con ditto pero no buenos, si quieres te lo puedo sacar me da igual
#1639 Pues te lo agradecería mucho, me falta solo ese para completar mi team de VGC xD
A partir de las 18:30 estoy disponible para cambiar.
Oye una pregunta, no se organizan torneos mediavideros de pokemon? es que me no me ha parecido ver ninguno o no he buscado bien jajaja