Tengo 2 dittos de 6 ivs ingleses uno firme y otro modesto y si queréis más me lo decís y me pongo a clonarlos
#1772 pues busco pokemons competitivos los que puedan megaevolucionar con buenos ivs y naturalezas
Tengo 2 dittos de 6 ivs ingleses uno firme y otro modesto y si queréis más me lo decís y me pongo a clonarlos
#1772 pues busco pokemons competitivos los que puedan megaevolucionar con buenos ivs y naturalezas
#1770 Ya no necesito nada, ya tengo el rotom que queria.
Gracias igualmente!
Ya solo me falta un litwick "fantasma/fuego" ( o sus evolucviones) con + de 2 Iv para criarlo y tener uno de 5.
Nadie me intercambia 1?
Que quieres acambio de un ditto maravillosos de esos?
Puedo darte amistad y eterna gratitud ademas de pkms.
#1774 No, hombre.. lo decía por tu bien. Yo no llevo mucho jugando, tengo la 3ds y el juego hace 2 semanas, pero eso no es motivo de baneo por parte de Nintendo? Lo decía por si te banean u.U
Alguien que tenga un Squirtle y que me lo cambie por mi Charmander recién nacido? Es que estoy hasta las narices de esperar que alguien de la GTS me lo cambie...
PD: No me dedico a criarlos, sólo estoy interesado en completar poco a poco la Pokedex, asi que me dan igual los IVs de Squirtle y poco más puedo decir de mi Charmander.
Thanks ^^
#1780 Yo tengo, que estuve criando y tengo ahí algunos de sobra. Me da igual cual me des, tengo la Pokédex completa y 4 cajas llenas de Charmanders xD
#1784 Perdona, que me habia tenido que ir a comprar, acabo de entrar. Entra cuando puedas, y avísame ^^
Os dejo la lista de los pokemon que tengo para intercambiar, me gustaría cambiarlos por pokémon 6 ivs competitivos.
-
-
[ Q ] Zapdos LEGAL capturado del pokemon X/Y con max ivs en HP, S.ATK y preferiblemente en Speed o Special Def.
[ T ] Preguntar por cualquier poke que se os pase por la cabeza probablemente pueda breedear uno, tambient tengo un Ditto 6iv modesto y japones .
#1790 Basicamente solo necesito un Zapdos capturado en pokemon x/y con ivs en HP, SPatk y Special def. o speed.
Ayer estuve criando y tengo varios absol con 6 IV's, naturaleza alegre y presión. Un par de ellos son shiny.
Si a alguien le interesa me gustaría cambiarlos por otros del estilo.
Dejo por aqui mi FC (1478-5035-2954) ya que no sale bajo mi avatar. Mi safari da Ivysaur y Quilladin. Quien quiera que me agregue y me mande un privi con su FC y lo que da su safari.
3866-9173-1839 alguien quiere ser mi amigo? mandarme vuestro codigo por mp.
para el safari y eso xD no se que pokemons tengo de safari, no se como se mira.
#1796 te agrego