#2010 pero no se suponía que no podía aprenderla?
#2011 Pues ahora no caigo, si es así entonces es muy probable que no se pase por huevo tampoco...
Sal de dudas con un ditto en 10 min xD
Alguien me puede conseguir un aipom de BLACK 2 para XY con Sorpresa y desarme la habilidad me da igual siempre que no sea la oculta.
Tengo para dar muchisimos pokemon entrenados, crías de pokemon con 5 o 6 ivs tanto shiny como normal, legendarios, legendarios shinys etc..
Recuerdo para el que no lo halla visto que tengo Pokémon 5 IVs de sobra por si queréis. Tenéis la lista en #2004
Estoy buscando un Lopunny con la Habilidad oculta,si alguno lo teneis mandarme MP,puedo conseguiros cualquier pokemon 5-6 ivs
Busco un Carvanha o Sharpedo con la Habilidad Oculta Impulso. A poder ser de 5-6 IVs. Tengo Pokémon de 5 IVs para dar a cambio, como ya dije el otro día.
Yo sigo teniendo un codigo de diancie para cambiar señores.
#2029 tengo el de pokeball :/
#2030 es que los tengo todos menos tundra y jungla, bueno y fantasia pero eso es pedir mucho Muchas gracias por ofrecer el de pokeball! /highfive . Aun asi, añademe a amigos korocota mas pal safari
#2031 ahora te agrego xd
sirve para algo tener todos los vivillon o es por coleccionar? xD
#2034 lo mio es que es un no parar si me pongo a coleccionar algo, le da mas vida al juego :3
#2035 bastante trabajo tienen por detras algunos pokemon competitivos como para ponerme a cazar mariposas XD
#2037 Agregame, ahora en un rato te paso los vivillion. Yo solo quiero shinys con pentágono, si no tienes me das lo que te de la gana xD
#2038 vale nada, ya lo pille de tu perfil creo. Es que empeze a jugar de nuevo hace 1 mes a pokemon y voy seco xD en rubi y zafiro ya vemos :3