#2070 hombre, como que llega un punto en el que hay un entrenador enfrente que te hace counter a todo el equipo xD
Ando un poco desubicado en pokémon ahora mismo, aunque seguramente lo retome con la salida de rubí omega y tal.
Lo que quería saber es: ¿Diancie y los otros dos legendarios de X/Y han salido ya (Bueno, sé que Diancie si)? ¿Hay forma de conseguirlos?
#2072 La única forma de conseguir a Diance es que alguien te lo pase ya que el evento de ese legendario ha pasado.
Por los otros dos legendarios supongo que te refieres a Volcanion y a Hoopa no? Creo que esos legendarios no se han repartido nunca, la gente los tiene usando el "power save". Se podían conseguir hace meses pero usando un programa muy raro que no se su nombre.
Si necesitas un Diance puedo darte uno
#2074 En cuanto termine la partida al CS te lo paso.
Mp con tu código amigo y te agrego en un segundo. El mio lo tienes debajo de mi avatar
#2076 Ayer lo intente pasar y no me dejo, supongo que estará fix para siempre xD
Edit: Exacto, hasta que no sean dados oficialmente supongo que no se podrán pasar.
#2077 yo tambien probe ayer a pasarlo pero no se pudo.
para siempre no, hasta que lo den por evento ya sea en X/Y o en OR/AZ
#2073 Pues si, me gustaría tener uno xD
Hace mucho que no toco el juego y no sé qué tengo, ¿pides algo en concreto?
#2079 Nada, te lo doy sin mas creo que ya nos tenemos agregado pero por si acaso mi código esta debajo de mi avatar.
Me llamo Abel dentro del juego, tu?
#2080 Vaya hombre, pues muchas gracias
Estoy actualizando la consola, que hace mil años que no lo hago y en cuanto termine conecto, que he visto que estás al pokémon ahora. Me llamo Goretex ingame.
EDIT: Esto tarda la vida. ¿Prefieres que quedemos a una hora? Por no tenerte esperando, ya que voy a echar una partidilla al lol mientras esto se actualiza.
#2081 Dame trade cuando estés conectado, que no te veo
Edit: Vale avísame cuando puedas y me conecto
#2088 que estaba tu micro haciendo mil ruidos xD y al enseñarme el otro par de legends no sabia si me hablabas o que xD
teneis por ahi un ralts o alguna de sus evoluciones con vozarron? os lo puedo cambiar por casi cualquier cosa
o si sabeis como sacar uno con dicho movimiento os lo agradeceria
#2091 Yo tengo un Gardevoir con Vozarrón pero sin pentágono... entrenado con evs y ivs, te vale?
#2093 No, no lo hereda. Ahora mismo tener un Gardevoir con Voznaron + pentágono creo que es imposible, ya que ese ataque es tutor de movimiento de Banco y Negro 2 y ademas Ralts no lo aprende como movimiento Huevo.
Aun así si quieres te lo paso y haces un huevo por si las moscas xD
Ya que habláis de los movimientos, estos serán los que se puedan enseñar por tutor en ORAS.
Obviamente contiene spoilers mínimos
Vozarrón es uno de ellos.
#2094 no, no lo hereda.... me esperare unas semanitas y se lo hare aprender en ro/za
muchas gracias por todo
#2096 menos mal que han metido esos tutores, no me parecia justo para los que no jugabamos ediciones anteriores la desventaja de no poder tener desarme en varios pokemon por no tener bw2 xd