#2250 Agregado. Mi FC: 5000-3584-5445.
#2249 A mi me interesa también ese Diancie. Te agrego y te dejo mi FC.
1779-1073-9229
IGN Krawl
#2257 Yo también estaría interesado en el Diancie si todavía te sobran! Mi FC es 3196-4162-8990
#2260 vale, estoy conectado, a ver si me entero que llevaba desde la GBA sin jugar a Pokémon!
P.D. Gracias!
Cambio cría de eevee con los 5ivs (menos ataque), modesto y anticipacion (HA) por cría de glalie firme con veleta.
Busco un lotad con natraleza osada y a ser posible varios ivs.
Puedo dar ralts 5 iv naturaleza firme. Mudkip 5 iv naturaleza agitada, bagon 5 iv naturaleza alegre y 4 mov huevo.
Estoy buscando los siguientes bichos.
Gengar, Alakazam, Scizor y Chandelure si alguno le sobran o quiere hacer algun tipo de cambio ya sabe, muchas gracias chicos!
Buenas jóvenes!Estoy buscando un buen ditto para comenzar con el tema de la crianza,si alguien me lo pudiera pasar estaría muy agradecido.
Mi FC es 5472-9293-6874.
Un saludo.
una pregunta
desde blanco/negro se puede hacer intercambio por infrarojos al menos?? porque por internet desde luego con el negro no puedo
me he pillado el negro de segunda mano y queria usarlo para pasarmelos ahi y enseñarles mov con el tutor, pero desde el poke trasladador solo los puedes sacar, no meter de vuelta
#2269 entonces podria enseñarle viendo afin a mi emolga con el tutor de ORAS? <3 es el que esta tipo noroeste en el mapa no?
encima he mirado y esta en el blanco/negro 2, no en el que compre XD XD
edit: ya he visto como podria enseñarle eso al emolga. es uno de los tutores de ciudad malvalona
Viento afín Tipo volador Tipo estado 8 PB
#2270 donde está el tutor de malvalona? yo solo tengo claro el de cometa draco y los del resort xD
es uno de los que tu dices parece ser
Resort Batalla
En este lugar se encuentran cuatro tutores de movimientos, se encuentran en la playa a la izquierda del Centro Pokémon. Comenzando desde la izquierda, estos son los movimientos que enseñan a cambio de PB:
uno de los cuatro tutores esos es el que enseña lo que yo quiero O
para el resort batalla ese tengo que haber pasado la liga me imagino no?
#2273 pues a ver si me devuelven a mi rayquaza shiny a lvl100 con naturaleza buena y los 6 IV al tope que me dieron por GTS y me paso la liga pokemon rapidito XDDD
Alguno intercambia Arceus, Jirachi, Mew, Célebi o Darkrai, entre otros de raros?
Mi hermano esta muy interesado en ellos xD
Por cierto, el tema de la clonación en Rubí omega como está? bien?
#1 Yo de momento tengo Pokemon Y. Mi clave amigo es 0146-9606-0948, aunque ya la podéis ver en mi perfil.
#2278 Una duda que tengo es si a la hora de intercambiar como puedo saber si el Pokemon que me ofrecen es hack, o no se puede saber?
#2279 No tengo ni idea la verdad... creo que no se puede saber. De todos modos hay Pokemons hack que son legales y se pueden usar en todos los sitios y suelen venir entrenados, así que si te dan uno quedatelo xD