Gracias por la info. Menuda locura 100M..
#28 No estoy seguro pero creo que te respondí en otro hilo esto.
Scan de equipos mediante QR, pokebank, función de hacer torneos desde pokemon global link.
Pufff no se si lo cumpliremos, pero quiero esas monedas >.<
Aunque me parece una exageración y un poco mal que no haya mínimo por persona, al igual que los minijuegos de la festi plaza que mucha gente nunca juega...
La cantidad esa se puede conseguir, el problema está en que no todos los que juegan hacen lo de sincronizar el juego con el Global Link, por lo que hay un montón de pokes capturados que nunca van a contar.
Si se han vendido tantos juegos como dicen, con pillar entre 10 y 15 cada uno lo conseguíamos en un momento. No me parece ni una locura ni un imposible
Es lo que dice #41 , ¿cuantos chavales de entre 10 a 15 años se habrán comprado el juego? Muchos... y ya te digo yo que no tienen ni idea del Global Link.
Aunque siempre se puede hacer un macro-evento a ver quien captura mas, y así motivar mas a la gente.
PD: Evento de captura pokemon en MV... Premio: CT de Maestro Pokemon. Ahí lo dejo.
Yo pienso que después de un gran fracaso nos darán algo por haber colaborado. Como cuando pierdes y te siguen dando PB.
El problema es que mucha gente ya no captura, como yo. Si contasen los huevos, otro gallo cantaria, hoy he abierto unos 30 buscando un abra de cada naturaleza, y como yo, muchos otros igual.
Supongo que algún día de estos me pondré a cazar cosas para luego hacer intercambios prodigiosos.
#51 Llevo 8, XD, que mierda que no cuenten los huevos, no se han parado ni a mirar si era posible...
3 días, 3 millones. Tenemos que llegar a 100 y tenemos 14 días, no se mucho de mates, pero... ¿que haréis con las 200 monedas?
Jajajajajajaja. Se pasan enserio....10millones Ok. Pero 100? Espero que los siguientes eventos sean más moderados... Maldita Nintendo no quieren soltar fichas xD
#51 Pues llevo 23 todavía. Espero que este finde milagrosamente aumente la cantidad de manera considerable.
Acabo de registrarme en el minijuego, pensaba que ya registraba con linkear el global link :S... todo lo capturado convertido a 0 xD.
Si contasen los huevos este evento me lo hacía yo solo
A mi es que no me va eso de petar las cajas del pc de basura y luego liberarlos o pasarlo por prodigioso (que sigo teniendo mala suerte, ni un legendario ni nada tocho xdd).