Quiero ser Campeón Mundial

B

Apenas en jugado en mi vida y nunca me he interesado profundamente por la franquicia, ya que nunca tuve Nintendo. Aunque jugué un poco al Pokemon verde y al Pokemon Sol, el primero en un emulador y el segundo en la Nintendo de unos amigos.

Pero me apetece; tengo 22 y aún me veo con el cerebro tan joven como para lograrlo; el ser campeón del mundo, quiero decir. O al menos ser uno de los mejores.

¿Que juego me recomendáis? ¿Consejos? ¿Canales de Youtube o guías?

Sé que la mayoría me tachareis de flipado, ingenuo, etc. Tampoco os cebéis; si veo que no es lo mío me lo replantearé.

Comodiin

¿De donde has salido amigo mío?

GL.

Valdi23

Te recomiendo que empieces por el Pokémon azul

1
Savantyair

si veo que no es lo mío me lo replantearé

Y antes de hacer el post?

1
isf90

Otro que se cree que el competitivo de Pokémon es para niños de 12 años xd

Si no fueses troll te diría que suerte con la hostia que te vas a llevar cuando lo pruebes.

1 respuesta
pankofanto

yo ya lo he dicho en el otro post, entrar ahora es imposible y si quieres mejorar necesitas amigos para scrims con equipos determinados

glolg

uzumaki naruto

talum21

#5 técnicamente, sí, hay una sección junior.

Jaichi

Échale un vistazo a estos hilos:

1 1 respuesta
B

#9 Gracias.
¿Cómo se conjuga la diversidad de generaciones y un campeonato único? ¿Se compite sólo con la última generación o como va?

1 respuesta
Jaichi

#10 Sí, solo se compite en la última generación. Te pase el de Espada y Escudo porque lo hice más detallado que el de escarlata y púrpura y puedes encontrar creadores de contenido que compiten en ese hilo.

1 1 respuesta
jesusml

Que se ha motivado al completar la liga con charizard con cuchillada y ahora quiere ganar los worlds

Pd: empieza en pokemon showdown

B

#11 ¿Está muy roto el Escarlata y Púrpura?
Ahora que lo recuerdo, ya había escuchado hace años críticas sobre la dejadez de Nintendo hacia sus usuarios.

Usuarios habituales