scan-delay: 5 # default 5
step-limit: 3 # default 12
#423 vivo en tenerife, si lo planto en el teide funcionará en toda la isla entonces? No hay 100 KM desde el teide hasta ningún sitio de la isla
hay alguna manera o plugin que te indique si el gym a cambiado de estado o algo similar? Porque todas las app se centran en buscar pokemons pero de los gyms hay poca cosa
unra pregunta... estoy intentando hacer lo de el mapa y en la carpeta de pokemon , donde Config, no encuentro el archivo de credentials para cambiarlo ayuda !! ><
#428 entonces , el archivo congig.ini.example que lo e dejado en config.ini. , lo abro con block de notas o note++ y la api lo pego al final del todo o como ?
#429 Abres vas a la linea #Misc abajo pone #gmaps-key: "API" y ahi pones la api que has creado
Hola, soy nuevo, me sale este error, he leido todas las paginas(uff) y nadie vi con el mismo error, igual me pueden ayudar.
Traceback (most recent call last):
File "C:\Python27\PokemonGo-Map-develop\runserver.py", line 14, in <module>
from queue import Queue
ImportError: No module named queue
Tembien tengo una duda, el archivo credentials.json lo creamos a partir de config.ini ,no? con la linea del API puesta, no? y del API ponemos la clave o el nombre? yo ya me hago la picha un lio.
#430 otra pregunta , en el paso 4 al poner eso en la consola me sale esto al final ,
Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\miguel\appdata\local\temp\pip-build-h7b3oo\pyproj\
Me detecta los pokemon cuando le faltan 2-3 minutos para irse nunca cuando están a 14. Tengo que cambiar la frecuencia de scaneo?
me da error al meter el comando en la carpeta de Scripts alguna ayuda pls !! =)
Command "python setup.py egg_info" failed with error code 1 in c:\users\miguel\appdata\local\temp\pip-build-g7bk5h\pyproj\
#422 googleando he encontrado una carpeta que viene dentro dist.zip que hay que añadir dentro de la de pokemon/static
#446 Correcto, me deja instalarlo ahora. Pero vamos que despues me sigue sin funcionar.
A alguien le sigue tirando?