Ahora que he visto lo de right2up3left2down1... Si se pusieran en el chat alternativo a discurrir los movimientos necesarios y se votara en masa anticipando un movimiento...
Nah, que la democracia está rota a causa de tanto "lento" votando. Historia real.
#3002 Parece que esta vez han aprendido la lección, antes hicieron 2 o 3 "left9" seguidos y casi llegan a pokemon oro...
jajaja va super retrasadas las votaciones, cuando consiguen ir a la izquierda y luego tienen que bajar, se acumula los que votaron izquierda y vuelve a ir a la izquierda xDD
Si llegamos al final y sale anarchy jodiendo el progreso me pego un tiro... anarchy esta bien en general pero en estas zonas esto funciona perfectamente.
Yo ahroa estoy a favor de democracy pero espero que cuando esto se pase la gente vote en masa anarchy
Esto está demostrando que hay muchísima más gente con voluntad de avanzar que verdaderos trolls. Pero lo que tiene el azar de antes es que pueden triunfar siendo pocos.
Eso sí, una vez pasada esta zona que vuelva la anarquía o el spam a start9 será inevitable. La democracia que se limite a la Zona Safari y poco más xD