#3835 Con 70k eran aproximadamente 1000$ la hora sin contar subscribers. Si pusiese anuncios cada X sacaria mas.
#3842 gg wp. de aqui a que acabe el juego se ha sacado muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaa pasta
#3853 ¿Que no le esta dando dinero? La de publicidad que le habrá dado a twitch esta mierda...
Lo contabilizarán con los espectadores, en realidad cuantos más espectadores hayan, es más dinero para Twitch, porque igual reciben soporte de parte de algunas empresas. Además los propios espectadores con el boca a boca ya es publicidad gratuita.
#3848 Cuando le upgradearon para poder tener subscribers y le pasaron a un mejor chat (si tu canal tiene pocos viewers no lo puedes poner), tambien le pusieron el modo "de streamers" de twitch que pone anuncios cuando te conectas (si tienes adblock te comes como 30 segundos con la pantalla en negro antes de ver nada).
Ademas Twitch creo que paga una quota ellos mismos.
Creo que el rate normal son 3$ por 1000 anuncios (cuando no tienes subscriber activo) y 5$ cuando te upgradean (lo digo de memoria)
Las fuentes son twits de otros streamers o simples investigaciones
¿Puede ser que en modo anarquía si, por ejemplo, RED esta mirando hacia arriba y se pulsa un solo down, RED se gire (mira abajo) pero no se llega a mover y sin embargo en modo democracia, se gire y se mueva? ¿O son locuras mias?
Si ha cambiado este detalle para agilizar el modo democracia me parecería muy minucioso xD
#3859 A vale, me chocaba mucho que cualquiera que hiciera vídeos se pudiera sacar pasta sin anuncios xD si es para elegidos ya tiene más sentido.
http://thecatwhonapped.tumblr.com/post/77105257024/so-ive-barley-been-watching-the-livestream-a-day
Praise the helix