#5386 y hay que recordar que en esta generación los críticos estan basados en la velocidad, por lo que Persian+Slash = insta crit
#5394 Aprende cuchillada que es el mejor ataque del juego con diferencia ya que siempre salía critico.
Voy a iniciarme en la religión domo
Me imagino tener vuelo y acabar en Pueblo Paleta si o si, las que se pueden líar con vuelo no son ni medio normales y lo sabéis xddd
#5406 Seguro? no me acuerdo mucho pero se que en uno se da el fosil del aerodactil y en el otro esta el laboratorio XD
#5409 confirmado, acabo de comprobarlo, en el museo te dan el ambar, y en isla canela lo resucitas, asi que nuestro señor tardara en resucitar todavia, quiza al vigesimo dia xD
#5414 nuestro señor resurgira, de eso no hay duda, pero quiza los terroristas seguidores de Dome pueden atentar contra el en el PC XDDD
#5416 siento ser el que te dé la noticia, pero vuestro falso profeta esta muerto!! muaahahahahaahahahah
#5416 Y vuestro dios esta en manos de un cientifico perdido en el monte menguando sus posibilidades de resurgir de entre los caidos
#5398 Ostia es verdad, no me acordaba que antes fantasma si pegaba a normal xD
#5386 Ya, pero aunque individualmente tuviera buenos stats y pocas debilidades, en el meta de aquel entonces lo que más se usaba era hiper rayo, trueno, rayo hielo, ventisca, rayo, llamaradam, lanzallamas, terremoto y psíquico. Al menos así era en mi grupo de amigos.
A mi nunca me pareció muy OP porque siempre tenía al menos 3 pokémon en el equipo que podían hacerle OHKO, además de que el único ataque ofensivo que se beneficiaba de STAB era lenguetazo que tenía 30 de daño.
Cabe decir que por supuesto hablo de mi experiencia propia dentro del grupo de amigos con los que me juntaba cuando era un crio.
Se podría seguir el plan que pusieron por ahí arriba para conseguir Vuelo. Así Bird Jesus volvería a ser útil y se pasaría la torre con la punta de su divina cola.
xaraggbaj conseguira matar a ese gastly?
vale, hay que acabar con oddish, no puede tener esos ataques... xD
#5423 No se si vuelo seria efectivo contra fantasmas pero bueno se podria intentar, ademas seria un despolle el ir y venir que nos pegariamos a pueblo paleta
#5427 teniendo en cuenta que pueden ser como 1000 personas poniendo comando y un retardo de 20 segundos entre que lo escribes y que sale. Se hace complicado.