Twitch juega a Pokémon

Arutha

#6360 Han liberado a Bird Jesus, Zapdos, Lapras y es coña hombre juejuejue xD

Creo que querian dejar a zubat en la guarderia para sacar a Zapdos del pc.

1 respuesta
sfrosty

#6361 Al final dejaron a gastly con el cuidador y supuestamente ir al pc debiese ser mas seguro, pero ojala no se tenga que pagar un precio de sangre

joseluvj

#6360 hay un pequeño intento de boicot en 4chan, seguidores del fosil domo que quieren que no resucitemos a nuestro señor. Poca cosa xD

1
sfrosty

Zapdos es la luz del elix fosil que nos hara llegar hasta ganar la liga, si lo logramos retirar sin problemas ya no deberian existir mas bajas en el equipo

anikex

bueno veo que esta zapdos ya en el equipo, un poco de alivio

temaju

Entro y me encuentro que estan en MT.Moon :wtf:

Swim2theMoon

¿Como han pillado a Zapdos? ¿Master Ball? Llevo un par de días sin verlo, un pequeño resumen se agradecería :)

2 respuestas
PoLoWsKy

Despues de este finde con una infección de garganta muy gorda, vuelvo por aquí, eso si no me he perdido el stream :D

Gravewolf

#6367 Resumen de los avances y el estado de la partida en #1.

Lo tienes ahí mismo en la cabecera.

Oboro

La democracy se ha cargado este juego, ahora ya spamean democracy cuando quieren cualquier cosa o se bloquean 3 minutos en algo, hacen lo que quieren y luego vuelven a anarchy y se creen que son el pene.

El falso profeta ha ganado

#6367 Master ball y 10 pkmn liberados para zapdos

Gravewolf

La jodienda de darle a "start" ya está siendo muy cansina, a ver si lo deshabilitan un rato ya... Aún nos queda ir a por Blaine y todo.

WTF, acaban de hacer evolucionar a Nidorino en Nidoking con la piedra lunar...wow.

Oboro

Estaban dandole al start para usar la piedra lunar, ya lo dejaran

PoLoWsKy

una pregunta, cuales son los 6 pokemons que tienen ahora?? bird jesus / zapdos/ y??

PoLoWsKy

Nose porque no me deja editar y que se vea desde clase mi comment pero bueno, que hacen en el pueblo del principio? me he perdido xDDD

1 respuesta
spyro512

BANG BLUE'S SISTER

jajajajjaaj xDDDDD

spyro512

TYPE 1 FOR ANAL SEX WITH BLUE'S SISTER

han entrado en casa de Gary y no consiguen salir xD

anikex

#6374 quieren ir a isla canela al siguiente gym (y probablemente resucitar al helix fosil) sin pasar por islas espuma haciendo surf desde pueblo paleta.

El equipo ahora mismo es bird jesus, atv, zapdos, air, nidoking y the keeper

1 respuesta
PoLoWsKy

#6377 muchas gracias, ya sabia yo que este finde había habido cambios, ese nidoking es nuevo xD

1 respuesta
spyro512

pues tienen un equipazo xDD

anikex

#6378 Lo tienen de hace pocas horas, lo consiguieron usando una piedra lunar que encontraron en el mt moon en un nidorino que capturaron en la zona safari

DarkNinjaLoL

atv y air son Lapras y Venomoth, no? No le he hecho mucho caso al stream este finde

1 respuesta
anikex

#6381 si xD

I

421451512 horas después seguimos en pueblo paleta intentando surfear pero no hay manera xDDDD

matute_ll

tranquilos chicos en nada saldran los democracy fags y se pasaran esto en nada u.u

Foxtreme

Y surfeando nos vamos!

I

surfing!!

\o/

/o/

\o\

|o|

ItNaS

como coño estan al lado de mt moon si have un rato estaba en pueblo paleta?
Edit: Nada, he clickado sin querer uno de los videos grabados xd

1 respuesta
Foxtreme

La islita en mitad xDDDDDDDDDD

I

#6387 estamos surfeando hacia la isla canela, lo que pasa es que ahora nos pegaremos 6352442342 horas más pra volver a surfear xDDD

SamaWoodo

Surfing!