bueno que le den por culo a la democracia piro a hacer cosas. Cuando vuelva a ser entretenido vuelvo
que disfruteis los que os gusta este sistema, ahora bien, gracias a esto se ha perdido una cantidad ingente de audiencia
Definitivamente, esto es lo que no me gusta de la democracia. Que la usen en zonas concretas vale, ¿pero para sacar Pokes? ¿Se han olvidado de dónde surgieron los mejores memes/coñas y la proliferación del stream?
Precisamente, después del caos inicial y las risas, la gente le ha cogido cariño a algunos de los pokemons, que ya tienen sus "papeles" asignados en todo este juego. Quieras que no, perder ahora a todos y acabar con un nidoran y un zubat acabaría completamente con el run, y con cualquier otra gracia que pudiera surgir.
#6459 si el emulador estuviera preparado para no poder liberar pokemon me valdría, pero pudiendo tirar por tierra días de progresos por tirar un pokemon a lo random no me parece bien.
Jesus se sacrifico por todos nosotros, Bird Jesus deberia hacerlo tambien,por mucho cariño que le cojais no tiene gracia si sabes que no hay Pokemons que pueden morir....
:\
Pero si esa es la gracia precisamente... el riesgo de poder liberar pokemons :S si queréis que todo salga perfecto bajaos un emulador y poneos a jugar vosotros y así no se cometerán errores.
Si ahora se quedasen sin pokemon que puedan hacer surf o vuelo, es game over. Todo muy gracioso, pero al final es un bad end, y sin vuelta atrás. Algunos queremos ver como terminan el juego, que ya habrá ocasiones de que haya mas caos XD.
Ademas, que cojones, que se han perdido 13 pokemon en menos de dos dias XD
yo lo que haría es lo siguiente: rom hackeada para que no se puedan liberar y que se puedan conseguir los 151 pokemon en el mismo juego. 100% anarchy y a correr xD
#6475 En la Calle Victoria hará falta democracia para el tema de las piedras, los agujeros y fuerza. Si o si.