Uy, por que poquito me lo he perdido. XD
Ahora que la profecía se ha cumplido, nos llegarán años de prosperidad y buenas cosechas.
༼ つ ◕◕ ༽つ LORD GOD HELIX IS BENEVOLENT AND JUST ༼ つ ◕◕ ༽つ
Noooooooooooo 24 horas para la siguiente aventura !!!!!!!!!!!!!! tengo que madrugar para levantarme temprano que soy un vago.
༼´◉◞౪◟◉༽ Praise the almighty helix fossil!༼´◉◞౪◟◉༽
༼´◉◞౪◟◉༽ Praise the almighty moon stone!༼´◉◞౪◟◉༽
༼ つ ◕◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕◕ ༽つ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
༼ つ ◕◕ ༽つ FLY JESUS ༼ つ ◕◕ ༽つ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ pc demands the blood of the innocentヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
#7146 y los a, b,start
he estado algo desaparecido de esto.. ha habido algun tipo de ayuda para pasarse algunos escenarios del juego? zona safari, calle victoria, etc?
Me parece bastante increible que con el caos que habia se hayan conseguido pasar el juego en tan poco tiempo xD
#7156 sistema de democracia/anarquia, en democracia los movimientos iban por votaciones, en anarquia como antes.
Sin este sistema y el zapdos, esto tendria para dias xD
Este hilo ha resultado ser una de las cosas de mayor humor absurdo y a la par más emotivas que he conocido nunca.
Joder qué grande ha sido.
No, en serio, ha sido míticamente grande, ha sido expléndido, ha sido épico, la comunidad que ha estado tras todo esto ha hecho de un juego antiquísimo que todos recordamos con mucha nostalgia algo grande y épico.
All praise Lord Helix.
Lo suyo seria que el admin modificase la rom del oro/plata que vaya a usar para cuando te has pasado la liga y vas a por el entrenador en la cueva aquella de jotho aparezca el roster de pokemons que hemos tenido en esta edicion al superar la liga
#7167 Yo lo tengo puesto desde que me levanté, me he puesto a jugar a la beta de elders scrolls y todo xD, muestro mi respeto al canal.
Buffffffff, me hubiese encantado verlo en directo, sobre que hora ha sido?
Que version sera la proxima, oro, plata o crystal?
Ostia puta, estaria finisimo si el dueño de stream cuelga el savegame.
JAJAJAJAJA, DIA NACIONAL DEL HELIX: https://petitions.whitehouse.gov/petition/recognize-first-march-2014-national-helix-day-be-observed-annually-all-subsequent-firsts-march/vcPGF0Tk
#7169 No me quiero imaginar que hubiera pasado en el amarillo las de coñas que no hubieran aparecido y las coñas nuevas que hubieran pasado XD. Espero que pongan el crystal.
¿No hay opción de poder elegir por votación? Aunque me imagino que se amañaria con los bots...
#7169 oh dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! here we go !!!!!!!!!!!