Twitch juega a Pokémon

TNx7

Para el que quiera verlo con el chat de twitch

11
J0RJ0

Uy, por que poquito me lo he perdido. XD

Ahora que la profecía se ha cumplido, nos llegarán años de prosperidad y buenas cosechas.

༼ つ ◕◕ ༽つ LORD GOD HELIX IS BENEVOLENT AND JUST ༼ つ ◕◕ ༽つ

osk1

25
Sosu_

joder menudo teamplay tenian ya conra BLUE no?? xD

eimdal

Ha sido dificil pero lo hemos conseguido, internet win xD

B

Lo mejor es que se puede seguir viendo y siguen saliendo ¿bots? que discuten anarchy vs democracy

1 respuesta
N

Yes!

pkjn

7
amigos895

Noooooooooooo 24 horas para la siguiente aventura !!!!!!!!!!!!!! tengo que madrugar para levantarme temprano que soy un vago.

༼´◉◞౪◟◉༽ Praise the almighty helix fossil!༼´◉◞౪◟◉༽
༼´◉◞౪◟◉༽ Praise the almighty moon stone!༼´◉◞౪◟◉༽
༼ つ ◕◕ ༽つ PRAISE HELIX ༼ つ ◕◕ ༽つ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
༼ つ ◕◕ ༽つ FLY JESUS ༼ つ ◕◕ ༽つ
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ pc demands the blood of the innocentヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

#7146 y los a, b,start

pkjn

Una nueva aventura

8
jmdw12

Mucho mejor que vikings

PiTiFiNi

Joder, awesome! Increible aventura :qq:

Y una cosa, como zapdos tenia tanto nivel? Hubo trampas?

1 respuesta
amigos895

#7152 Ejem xD estuvieron toda la noche leveando en el alto mando.

1
Syuk

Así estaremos dentro de 40 años

20
amigos895

Inis

he estado algo desaparecido de esto.. ha habido algun tipo de ayuda para pasarse algunos escenarios del juego? zona safari, calle victoria, etc?

Me parece bastante increible que con el caos que habia se hayan conseguido pasar el juego en tan poco tiempo xD

1 respuesta
K

#7156 sistema de democracia/anarquia, en democracia los movimientos iban por votaciones, en anarquia como antes.

Sin este sistema y el zapdos, esto tendria para dias xD

Seyriuu

Este hilo ha resultado ser una de las cosas de mayor humor absurdo y a la par más emotivas que he conocido nunca.

Joder qué grande ha sido.

No, en serio, ha sido míticamente grande, ha sido expléndido, ha sido épico, la comunidad que ha estado tras todo esto ha hecho de un juego antiquísimo que todos recordamos con mucha nostalgia algo grande y épico.

All praise Lord Helix.

11
G

¿Ya ha terminado? ¿Que coño voy a hacer con mi vida ahora?

1 respuesta
tsukiyomi

#7159 esperar 24 horas a que empiece esto otra vez

1 1 respuesta
Seyriuu

Habría que hacer una recopilación de todos los memes y gifs loleantes de esto joder xD.

G

#7160 ¡No puedo esperar tanto!

Rohan

Was a good ride, guys

ovarious

1-3-2014

Never forget :qq:

temaju

Esperndo con ansias la siguientw aventura, dormiré hasta mañana a la hora que empiece

anikex

Lo suyo seria que el admin modificase la rom del oro/plata que vaya a usar para cuando te has pasado la liga y vas a por el entrenador en la cueva aquella de jotho aparezca el roster de pokemons que hemos tenido en esta edicion al superar la liga

3
ThOrKeMaD

Y aun asi 30k de vievers xddddddddddddd

1 respuesta
amigos895

#7167 Yo lo tengo puesto desde que me levanté, me he puesto a jugar a la beta de elders scrolls y todo xD, muestro mi respeto al canal.

B

Buffffffff, me hubiese encantado verlo en directo, sobre que hora ha sido?

Que version sera la proxima, oro, plata o crystal?

Ostia puta, estaria finisimo si el dueño de stream cuelga el savegame.

JAJAJAJAJA, DIA NACIONAL DEL HELIX: https://petitions.whitehouse.gov/petition/recognize-first-march-2014-national-helix-day-be-observed-annually-all-subsequent-firsts-march/vcPGF0Tk

1 respuesta
amigos895

#7169 No me quiero imaginar que hubiera pasado en el amarillo las de coñas que no hubieran aparecido y las coñas nuevas que hubieran pasado XD. Espero que pongan el crystal.

¿No hay opción de poder elegir por votación? Aunque me imagino que se amañaria con los bots...

#7169 oh dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! here we go !!!!!!!!!!!