¡Vamos a lo gigante con Pokémon Gigamax en los nuevos Combates Max!

juanmaroni

Anuncio oficial

11 días después
juanmaroni

Estoy leyendo unas cosas... XD
Fallos reconocidos por Niantic:

• La app necesita reiniciarse después de unirse a una batalla Gigamax. Al unirse, la pantalla se vuelve negra y el entrenador es expulsado, teniendo que reiniciar la app e intentarlo de nuevo. En investigación. No se pierden Partículas Max.
  • Movimiento Máximo se repite en el segundo turno. En la segunda ronda, solo se puede usar el mismo Movimiento Máximo que has elegido en la primera. En la tercera, se permite elegir cualquier movimiento. En investigación.
  • El entrenador es enviado al mapa antes de que termine la batalla Gigamax. El jugador es regresado al mapa y debe reiniciar la batalla desde el inicio. En investigación. No se pierden Partículas Max.
  • No se otorgan 100 Polvos Estelares al perder una batalla. Los entrenadores no reciben el premio esperado de 100 Polvos Estelares al perder. En investigación.
  • El entrenador es enviado al mapa desde el lobby al inicio de la hora: Los entrenadores en el lobby justo al comenzar la hora son enviados al mapa antes de que inicie la batalla y pueden necesitar reiniciar la app para reingresar. En investigación. No se pierden Partículas Máximas.

Se necesitan +20 personas con atacantes decentes. Había grupos de +30 personas que no podían. Orden de dificultad: Blastoise (muy jodido) > Charizard > Venusaur.
Si te vence el jefe, no puedes volver a entrar y seguir pegándole, tienes que esperar a que (con suerte) los demás entrenadores se lo carguen para poder cazarlo.
Recompensas decepcionantes.

Cero interés por mi parte.

Mastycore

Yo acabo de llegar de una quedada en Palma y murieron bien los 3, eramos 40 en todos los combates (unos 28 que nos juntamos y alguno flying). Al menos pillamos todos pero intentamos despues un blastoise entre 20 y fue imposible. Asi que lo veo complicado para la gente que no junte o busque grupos grandes. Suerte a todos

1

Usuarios habituales

• Mastycore
  • juanmaroni