Ya que el otro tema esta orientado a el meta de smogon singles (para los de la logse 1v1) he pensado que en crear este post para debatir y hablar sobre el meta vgc (El formato oficial) y dobles.
Tambien para comentar equipos y su composición ya que lo que mas me gusta de estos juegos es el competitivo y la historia y tal me la trae un poco al pairo, al igual que a muchos de aqui.
Intentaré solucionar todas las dudas ya que creo que se algo del tema ya que recientemente subi a 1712 ptos dejandome el 712 de la clasificación global y el 13 de España, al igual que si hay gente entendida del tema se agradece que aporten.
El formato para postear vuestro team tiene que similar a este (No es obligatorio pero se agradece):
No hay que poner el moveset entero porque se sobre entiende "hay una serie de movesets standar que podeis consultar en smogon, pokexperto, etc"
Pero si se deberia de puntualizar cosas como: Mi Kingdra tiene chaleco asalto para countear a Pepito o cierto ataque para countear a Manolito.
Se puede discutir del meta etc, basicamente todo lo que tenga que ver con Vgc o dobles iria aqui.
Cualquier duda postead sin cortaros.
Animo a los competidores y a farmear puntos!