#270 Sí, sé que me faltan dos, mi idea era comentarlos todos juntos pero solo tuve tiempo a ver uno. A ver si para el próximo finde me veo todos del tirón.
Deje de ver el anime tras XY, porque el cambio visual no me gustó nada. Pero tengo una duda, ¿Serena ha desaparecido totalmente del mapa?
#278 Por ahora sí. Han aparecido unos cuantos personajes antiguos pero Serena en concreto no.
#279 Pues vaya, creo que era un buen punto de inflexión para empezar a hacer progresar la serie y salir del bucle infinito.
#280 Creo que es cuestión de tiempo, pero bueno, justamente desde XY el anime es bastante distinto a las anteriores temporadas. Aunque no haya salido Serena al menos Ash se encuentra con otros compañeros y parece que al menos recuerda usar Pokémon o mecánicas de temporadas anteriores XD
Arco Dialga y Palkia
Sin comentar lo que sale en cada capítulo voy a decir que me han gustado mucho, ojalá sigan saliendo más capis así y a ser posible que les dediquen más de dos capítulos. Muy bien Viajes Pokémon, así sí.
Mucho mejor que el arco de Galar, aunque imagino que aún nos tenemos que comer a Calyrex y las aves de Galar algún día y espero que sea mejor que lo de los perretes y Eternatus.
#291 Hoy veré el 95 y el 96 pero leyéndote se me pasan las ganas. También hay que ver si logramos ver los de Leyendas Pokémon Arceus que estaban en Amazon Japon.
Uf, no sabía que tengo tantos capítulos acumulados así que iré comentando según los vea. Debo comentar dos cosas antes:
- Recapacitando y viendo el contenido del nuevo remix del opening, debo decir que espero que Alan vuelva al anime y haya una revancha porque no soportaría que Ash piedra contra otro Charizard de nuevo.
- Ya estamos en la recta final del anime, supongo que cuando salga Pokémon Españita tendremos una nueva temporada. ¿Seguirán con esta fórmula?
#297 me están gustando los últimos caps, tengo que ver el último aún. Que llevaban unos cuantos regular jajaj
#298 Estos últimos me gustaron menos el 99 que la verdad me la sopló pese a ser un combate. Sí, los anteriores iban regular... creo que me compensa más acumular unos cuantos y verlos del tirón.