#243 si a la media hora ya habia arte de los nuevos starters
No les culpo el de fuego sobre todo es puro amor
#246 Y a los diez minutos, fue flipante. Después de los starters de la tercera gen y a falta de ver las evoluciones, los que más me han gustado.
/vp/ está un poco que arde porque Ash en el anime de japón acaba de perder la liga (otra vez). Además en cuartos se ha quedado y contra un chaval que usaba un Lucario. No ha ganado la liga de ninguna de las generaciones y lo máximo que ha quedado es en semifinales en la temporada pasada.
¿En serio qué sentido tiene seguir con esto? Es como si les estuvieras enseñando a los niños que da igual lo que hagas por cumplir tus sueños que jamás lo vas a conseguir por mucho que te esfuerces. Por favor quitar ya a Ash y hacer animes por generaciones individuales con los personajes de los juegos de prota pls.
Es que es el único anime que he visto yo que el prota es tonto del bote (esto pasa a menudo) pero que a la hora de la verdad no se convierte en el amo, suele ganar por chorradas o por suerte, nunca hay algo que digas: Dios, qué pedazo de entrenador! Cómo se la ha jugado, está loco!
Eeeeen fin, empezar con 10 años con tu Pikachu y que a día de hoy no seas capaz de hacerte a CUALQUIER POKEMON con él... Tela lo manco que es.
#254 la culpa no es de pikachu, él es dios, pero con Ash cualquiera pierde!
Pikachu is Pika-pissed
#255 No no, si yo en contra de Pikachu no tengo nada, la culpa es de Ash al 100% xD
De hecho Pikachu se acabó de ganar mi corazón con:
Por si le interesa a alguien van a hacer un speedrun de pokemon gold
http://www.mediavida.com/stream/speeddemosarchivesda
(no sabía donde ponerlo, así que lo pongo aqui mismo )