Soy nuevo en este subforo, aunque como veréis soy bastante más activo en el de League of Legends.
Resumo bastante y lo siento por tener algo de prisa y no dedicarle el tiempo que me gustaría. El Pokemon competitivo no lo he seguido, he investigado por mi cuenta cuando tuve un torneo en octubre en mi universidad, y lei los cambios de cada generacion y lo que trajo consigo.
Era individual, lvl 100, y reglas de:
Solo dos pokemon singulares (Ejemplo Latios)
Una megapiedra
No repetir items
Y Tier OU
Acabé haciendo un equipo como este. No recuerdo mucho los EVS exactos por ejemplo en el caso de landorus T donde queria que ganara en velocidad a weavile o latios jolly por ejemplo, pero aproximadamente era así, o si le puse vida en vez de Sdef. Llegué en showdown a unos 1800-1850 de rate.
Pues bien, quiero volver a Pokemon sol y luna en competitivo y estoy muy anticuado. Me ha gustado leer todo lo que habia aquí sobre el tema aunque es una pena que esté tan muerto. Mis proximos hilos si los hubiera serán con imagenes y desde ordenador, no desde el movil.
Este fue mi equipo:
Entei @ Air Balloon
Ability: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Adamant Nature
- Bulldoze
- Sacred Fire
- Extreme Speed
- Iron Head
Milotic (F) @ Leftovers
Ability: Marvel Scale
EVs: 252 HP / 200 Def / 52 SpD / 4 Spe
Calm Nature
- Scald
- Toxic
- Recover
- Haze
Weavile (F) @ Focus Sash
Ability: Pressure
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Jolly Nature
- Icicle Crash
- Knock Off
- Low Kick
- Ice Shard
Landorus-Therian (M) @ Choice Scarf
Ability: Intimidate
EVs: 252 Atk / 92 SpD / 164 Spe
Adamant Nature
- Earthquake
- Stone Edge
- Superpower
- U-turn
Scizor-Mega (F) @ Scizorite
Ability: Technician
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- Bullet Punch
- Knock Off
- Swords Dance
- Roost
Azumarill (M) @ Sitrus Berry
Ability: Huge Power
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 Spe
Adamant Nature
- Aqua Jet
- Belly Drum
- Play Rough
- Superpower