Nombre: Kai
Codigo: 3024-6105-6059
Safari: Tipo siniestro ( crawdount, nuzleaf y por saber el 3º )
Nombre: Fran
Codigo: 3282 - 3243 - 5491
Safari: ¿Alguien seria tan amable de decirme que tipo un pokemon doy?
¡Agregarme!
Yo busco gente con starters que agregué a varios y aun los tengo con las 2 interrogaciones de no haberlos visto online nunca. Yo soy Psiquico, doy Espurr, Grumpig y Gothorita, al igual que spammeo Poderes-o a los amigos que tenga online (tengo incubación y descuento/recompensa lvl3). Mi FC es 5215-0081-0273, quoteadme o MP y agrego.
#449 Ahora te agrego conforme llegue a casa.
Estoy intentando hacerme con un frogadier mutatipo en el safari de un mediavidero. El está online y llevaré como 20 frogadiers y todos llevan torrente. Es chungo que salga la habilidad oculta?
EDIT: Ya tengo mi mutatipo!
Me acabo de pasar la liga, alguien podría decirme cual es el tercer pokemon que doy? para ponerlo en el excel
Sora
0962-9044-2466
Tipo fantasma: lampent, phantum y golurk
Como mucho s busco dittos, pero agregadme igualmente, enviad mp
Nombre: Viera
Código: 3454-1117-2057
Tipo: Hada
Safari: Dedenne, Swirlix, ?
Busco Fletchinder y Forretress.
Nombre : Albi
Código : 1907-9156-1622
Tipo : Agua
Safari : Octillery - Floatzel - Frogadier
Y a ver si aceptais/agregais que me he puesto morado a agregar y nadie acepta :S
No sé que gana la gente borrando el excel...
Edit: Me he vuelto a añadir al Excell, si alguien me agrega que me avisa por MP porfa y me diga si puede cual es el tercer pokemon que doy para añadirlo, gracias!
eres tipo hada y das pikachus fakes (dedenne) y swirlix, el 3º no lo sé, tendríamos que coincidir online
que alguien bloquee la lista y que solo podamos añadir unos cuantos, será pesado pero merecerá la pena
alguien estaba haciendo copias de seguridad. Quien tiene la última?? Yo ya paso de ponerme. No puedo registrar a ningún amigo más :/