No suelo equivocarme pero hoy como estoi utilizando un movil en vez de mi ordenador y me equivocado ,perdonadme habia escrito mal mi id el mio es 0791-2379-6602 .sin querer he puesto el de otro amigo. xd
#694 Cierto, ya me ha salido, muchas gracias
Se ve que tener a alguien con Ditto es rarisimo, asi que hazme saber si necesitas alguno xD
4828-5204-0707 agregadme que acabo de pasarme la liga pokemon! no tengo ni idea de que pokes doy! si alguien me lo dice jaja
P.d: tambien quiero dittos!
#696 Agregado, si te metes al juego y me agregas te digo los pokemons que tienes.
Mi codigo esta en mi perfil o debajo de mi avatar.
#698 quien eres ingame? No se como mirar eso xD
os tengo a algunos agregados y mutuamente segun mi consola pero no me apareceis en la pestaña de amigos ni en safari wtf???
oye tengo agregados a unos cuantos y no me salis en el pokemon os tengo agregado mutuamente el ultimo yhoulz que me acabad e aceptar y no me sales tampoco
#709 Agregado ^^
Por cierto, si he olvidado agregar a alguien, que me avise por mp mismamente, que los avisos últimamente no me los avisa, no sé por qué :S
algun safari de togepis!?
Yo doy charmeleons, ponytas y algo mas de fuego!
toSheneKyn: 2079-7398-0677
Llevo un par de dias con el juego en casa, os he agregado a varios de los que posteasteis en la ultima pagina, aqui os dejo mi id.
Avisad quien me agregue por si me pase de agreguarle a el.
4055-4293-1365
#715 Me interesan tus Ponytas __
Yo sólo doy pokemon veneno cutrones pero en cuanto esté el banco pokemon haré crianza de iniciales.
Nick 3Ds: Nyo
2234-7171-5906
Pokemon Zona Safari: Veneno, Duxtops y Cascoon creo recordar