#69 Gracias =)
tiene razón #90 ,no es por registrarse ni nada, para el tercero tienes que tener a tu amigo online.
Esto del safari es un filón. Por cierto , en Reddit la gente pone su code y la peña se va agregando mutuamente. Yo esta noche probaré.
Y me jode mucho querer los pokmns que tengo yo en mi safari xD Inchustisia.
#94 :/ Entonces ya no se... De todas formas, creo que soy el menos conveniente para hablar de esto, no me he pasado la Liga
#94 Te has conectado online al menos una vez no? Pregunto
#97 Vale, ya me he quedado completamente en blanco
Buenas me animo a esto de la zona safari mi zona safari es de tipo fuego larvesta ponita y el otro no se cual sera.Alguien tiene una zona safari que tenga pupitars o metangs?. Quien me agregue que me cite este mi FC 0130-3153-3609
#98 Hermoso, apúntate en el excel, que allí están todos los códigos y los pokémon de todas las zonas safaris.
Quien ha destruido el excel? Si hace una hora mire y estaba bien, quien haya sido ha sido hace 10 minutos
No jodas o,o yo puse el mio, mire que estuviese todo bien para que se hubiese borrado nada y seguia todo igual mas lo que añadi yo =/
He vuelto a poner algunas cosas, no podemos dejar que esto se fastidie por un idiota que paso ... podemos volver a ponerlo todo y guardar alguna copia de seguridad por si acaso
Yo hice captura de pantalla, pero sale a mitad el primer numero del ID de cada uno. Ahora subo la foto a imgur o algo.