Joder, era evidente que era bait, si se nota el sarcasmo a kilómetros en su primer post.
Pues se ve que era un bait y me alegro, porque me había mosqueado:
Si es así, olé sus huevos. Cumpliendo palabra.
Aunque sigo esperando que saque todos esos vídeos y trapos sucios por lo que le voté.
Pd: ha faltado poco tiempo para que haya insultos en este hilo a los votantes de salf...
#273 todos al final de cada mes
edit: los jeiters ya aparecieron en la pagina de atras XDDD
#246 pero si en el canal de TG te está diciendo como participar xddd
Jajjaja toda la camarilla palmera de izquierda corriendo a decir buah os lo dije jajjajaj
Vaya trolleo máximo, y todos los medios publicándose.
Yo no le voté pero me están dando ganas jajaja menudo genio cuando han publicado todos los medios todo ha ido a cagarles en la.boca.
Pues me parece muy bien, a ver si el psicópata va a ser la única persona que puede cambiar de opinión
Yo le voté y no le voy a perdonar una... No creo que haga falta trolear con estas cosas, pero bueno, no pasa nada.
Eso sí, sigo esperando que publique audios y vídeos que dijo que publicaría cuando fuera aforado.
Espero que tras el verano empiece.
Voy a ser muy exigente porque estoy hasta las pelotas ya.
Hasta mediavideros se han tragado un bait de bajo nivel. Como de comido tendrán el tarro dios mío...
Al que le toque solo espero que una pequeña parte del sueldo lo destine en putas y coca como buen diputado
No le voy a dar visitas a este engendro pero supongo que al final sí lo sortea (ya sea porque le ha visto las orejas al lobo o porque era todo parte de un plan maestro de niño de 5 años).
Os acordáis cuando era una afrenta y un populismo y algo que no se hace porque a la política se tiene que ir de traje las cosas que hacía Pablito y compañía cuando regalaba juego de tronos al rey o soltaba alguna barrabasada?
Claro, ellos eran rojos y comunistas. Este es uno que "está hasta los cojones" y le está metiendo zascas a los progres.
#292Leoshito:Os acordáis cuando era una afrenta y un populismo y algo que no se hace porque a la política se tiene que ir de traje las cosas que hacía Pablito y compañía cuando regalaba juego de tronos al rey o soltaba alguna barrabasada?
Lo mismito sortear todo su sueldo que hacer el payaso como coletagrasienta.
Por cierto, en qué quedó lo de los 3 salarios mínimos? Llegaron a cumplirlo aunque sea por un día?
Pero que cojones pasa. Que ha dicho que no donaba cuando dijo que si, pero al final era un bait, y ahora sí lo dona? Y que quiere conseguir con esta tontería, más allá de reírse de las 4 amebas de siempre
#294 Basicsmente eso. Reírse de la panda de inútiles que tenemos en España y el resto aprovechamos para reírnos también.
Ha hecho un comentario en plan coña, que se notaba el sarcasmo a mil leguas y los harters, están tan cegados y manipulados que ni se han dado cuenta.
Ha dado una pequeña lección a todo este rebaño de mierda.