Alvise confirma que se presentará a las próximas elecciones generales

gonya707

#150

el 86 % de los casos de okupación de viviendas corresponde a propiedades de entidades bancarias, jurídicas y fondos de inversión; mientras que el 1 % de estos casos se produce en viviendas de particulares.

y el porcentaje restante? xD

1 respuesta
GrimMcSlam

#151 el porcentaje restante es la minoría.

Edit: Ah vale, te refieres al texto del artículo. Ni idea, tendría que investigarlo porque en Idealista no lo matizan. En cualquier es irrelevante con respecto a mi argumento.

xPipOx

#150 Pues nada chico debo vivir en una realidad paralela dónde el mercado de alquiler para nada tiene problemas con gente que vive meses/años en impagos. Supongo que lo de que te pidan fianza, 3 meses de adelanto y haya empresas de alquiler es porque la gente prefiere perder dinero o por lo que decías tú de empresas que se benefician de estos cuentos asustaviejas jejeje.

Eso por no hablar de los que te destrozan la casa en el proceso pero bueno, lo de las barbacoas en el horno lo habré soñado seguramente y soy un viejo senil como Biden.

1 respuesta
Sinso

#150 Grimm pls

Donde está ese informe? Llevo un rato buscándolo y solo veo escrito lo mismo en un diario llamado Valencia plaza, y la oficina de la que hablan, si entras a la web tampoco hay nada.

Ese 1% es sencillamente una broma de mal gusto, no las elecciones de Venezuela dan resultados tan grotescos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#153 es decir, que el que aporta datos oficiales es el que vive en una realidad paralela y el que dice que el 75% de la gente que alquila su piso tiene problemas de okupación no.

Asustaviejas no te llamaría pero...

#154 aquí tienes otra noticia similar, esta vez de Madrid.

https://cronicaglobal.elespanol.com/business/20200828/el-de-los-pisos-okupados-pertenecen-banca/516448409_0.html

Lo que no entiendo es por qué te extraña si se ha sabido de siempre que los pisos de bancos son el tipo de pisos más atractivos para okupas porque no son morada.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#147 buenos bulos tragas.

Eso te lo han explicado en la tele y en los periódicos?

Me pregunto a quien le interesará decir que el problema de la okupacion es solo de gente que tiene 3-4 casas o de bancos…

Pd: la trampa es que dicen fondos, bancos y personalidades jurídicas

Que será personalidad jurídica? 🌚

1 respuesta
xPipOx

#155 75% de gente a mí alrededor sí, obviamente no voy a tomar esa muestra como lo único que vale en el mundo ni digo que sea un 75% en España, pero desde luego con leer un poco te das cuenta que lo que dice el gobierno no es así, la okupación es un problema y por eso existen empresas que antes ni existían como la de Desokupa.

1 respuesta
tosca_21

Me cago en dios, si en mi bloque le ocuparon la casa a mi vecina por que la mujer estaba mayor y se fue con su hijo unos meses y se quedo la casa vacia, a las 2 semanas de que se pirara, el por culo que daban los hijos de puta y la casa reventada.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#156 a quién le interesará decir que el problema de los okupas es sólo de gente que tiene 3-4 casas o de los bancos?? Hay un colectivo okupa? Da muchos votos?

No te engañes, lo que hay es una tendencia a magnificar un problema por intereses de unos pocos.

Y no me malinterpretes, que a mi no me parece bien que se pueda okupar una vivienda impunemente, pero el rollo que se traen VOX y cia con este tema es puro populismo y se usa para lo que se usa. Línea Directa y cia contentísimos, eso sí.

#157 oye pues mira, tendrás mala suerte en el lugar donde vives. Yo no he conocido nunca un caso de este tipo y he vivido en 4 ciudades distintas varios años.

Supongo que debo haber tenido muchísima suerte, soy muy afortunado.

1 respuesta
MoMiaKa

Ha sorteado ya su sueldo o lo va a donar al partido?

Soy_ZdRaVo

#159 pues yo he visto como han intentado okupar 2 veces un piso en mi escalera que es de una abuela que murió y heredaron 2 sobrinos. Ahora por suerte ya lo han vendido a una chica que va a vivir ahí y tenemos que despreocuparnos de que nos pongan un punto de venta de droga.

Si todo el mundo en los últimos años tiene en su entorno algún piso okupado en su finca o conoce a alguien lo mismo si que nos están afectando a todos.

No hace falta ser el propietario del piso para que te afecte. Que le pregunten a @Psicotropica . ¿Has leído su historia? Imagino que debe ser una comercial de Securitas o de Prosegur
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/mi-historia-con-los-okupas-708595

3 2 respuestas
GrimMcSlam

#161 yo no he dicho que no existan casos en ningún momento, digo que poner esto en el centro del debate es absurdo. Hace unos meses, veías la TV y parecía que no te podías ir de tu casa porque iban a venir a okupartela.

Y sí, la he leido. Una verdadera desgracia y lo siento por ella.

Ahora te voy a poner una situación, imagínate que esos chavales en lugar de ser okupas, tuvieran la vivienda en propiedad. Sabes qué ocurriría?? Nada. Sabes quién podría ayudarles?? Nadie. No podrían hacer nada. Es una situación de indefensión de la que ningún político habla, sabes decirme por qué?

3 respuestas
SikorZ

Son casos aislados, solo representan un 0,00000000001%, fachas

De que me sonará ese relato?

La verdad se acabará imponiendo, por muchas paguitas y estómagos agradecidos que intenten vendernos un relato falso. Escohotado dixit

2
Soy_ZdRaVo

#162 entonces que cojones haces repitiendo el mantra del gobierno que es exactamente la misma falacia lógica que decir que solo el 0.0000% de las denuncias son falsas?

Que más da que solo okupen pisos de los bancos si joden a toda la comunidad de propietarios y esa gente son gente normal con derecho a tener una vida digna?

Lo que es impresionante es que por motivos ideológicos los que nos gobiernan hayan paralizado los desahucios y tengamos los ciudadanos que convivir con delincuentes porque SECURITAS Y PROSEGUR CONTROLAN JUNTO A LA LIGA DE BÉISBOL EL PLANETA

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#164 bueno, esa frase viene a replicar la frase de @Sinso de que cada okupación destroza una familia.

Hay propietarios que también joden a toda la comunidad y esos también tienen derecho a tener una vida digna, repito, por qué no se habla de ellos?? Por qué en el centro del debate de la convivencia está sólo la okupación y no todo lo que implica un perjuicio de la convivencia vecinal?

Y sí, a Securitas Direct y demás empresas les conviene este tipo de debate, creo que no hay que ser muy listo para saberlo.

1 respuesta
SikorZ

#161 ahora que lo dices, el piso de al lado mía lo ocuparon 2 veces, aunque ahora lleva vacío el par de años que llevo en el de al lado, miedo tengo de que vuelvan, los vecinos me contaron que tenían amenazado a todo el bloque xd

Ahora tienen puesta una puerta de seguridad y felpudo como para disimular xfd

xPipOx

#165 ¿Qué es más fácil buscarme a mí las cosquillas con una nómina de MV, casa y coche o a una familia random con 2 hijos que curra en B, solteros que curran y no tienen dónde caerse muertos o gente del estilo?

La gente que no tiene nada que perder puede hacer lo que les sale de las pelotas.

Overwatch

#158 Eso es que tu vecina era de la ultra derecha y seguramente un bulo...

Nah es de locos... es obvio que la mayoría de la gente va a por casas de los bancos, pero no siempre es así y para el progre medio es más fácil taparse los ojos y decir que todo está bien y son bulos.

1
werty

el argumento de que "como son solo el 1%,ni hay que hacer nada" no es un poco estúpido?

Osea, hay un problema, afectará a poca gente, no lo sé, pero eso significa que entonces ya no hay que ponerle solución?

Mueren 50mujeres de 25M al año = grito en el cielo.

1000 viviendas de particulares al año ocupadas = bulos de la ultraderecha.

1 respuesta
B

#169 Ole tus cojones!!! Comparar vidas humanas con objetos. Macho algunos estáis para encerrar directamente.

Es increíble que en este santo lugar todo el mundo tiene un familiar, conocido, amigo de un amigo, la amiga de una amiga, el primo segundo de un primo del pueblo con problemas de la ocupación.
Ahora lo que me preguntó.... No es raro que justos después de las elecciones todo el problema de haya calmado... Es gracioso que la Susana grito y el resto de siervos no estén dando por culo con el temita.

Enga un besito.

4 respuestas
xPipOx

#170 Hay vidas humanas que se ven muy jodidas por la ocupación, pero vamos ahí tienes el tema de los suicidios, 4k año creo recordar y ni puto caso.

1 respuesta
B

#171 igual de importante es 1 vida, sea cual sea la causa de la muerte, y jamás la compararía con un objeto.

werty

#170 estoy comparando crimenes, pero gracias por la compresión lectora.

1 respuesta
B

#173 lo siento pero mejor me lo pones, comparas acabar con la vida con ocupar un objeto. ¿Todo bien?

2 respuestas
tosca_21

#170 Si salieras mas de la habitación igual socializarías mas con tu entorno y te enterarías de cosas.
Enga otro besito.

1 respuesta
B

#175 Aparte que sigues sin reconocer la gran cagada que has hecho al menospreciar la vida de las mujeres comparando sus muertes con la ocupación, ahora toca el ataque personal.
Digamos que salgo de mi habitación y del país bastante a menudo, considero que en tu caso sera más difícil o casi imposible.
Y siguiendo con el hilo, repetir el mantra de las okupacionsa cuando ahora mismo ni dios le da bola, que incluso los medios ignoran toda y cada una de las noticias... Gente que si no veis la manipulación.. solo os diré una cosita.
Guia de la propaganda. Fmdo Goebbels.

Y gracias por el besito jajajja

1 respuesta
werty

#174 que sí que sí, la demagogia para ti.

No voy a entrar a discutir con alguien que quiere enfangar la discusión y entrever que ocupar tampoco está tan mal ya que no muere nadie xdd

1 respuesta
B

#177 aplícate el cuento, infórmate y no en grupos de Telegram o cositas así. Jajajaj de verdad que maravilloso. 0 argumentos, 0 capacidad. ;)

tosca_21

#176 Apaga el porro que yo no he comparado nada, ni se de que pelicula estas hablando.
Respecto a salir del pais, tengo la frontera de marruecos a 15min en coche, podria ser de los que mas veces a salido del pais del foro, que cada fin de semana me iba pa castillejos.
Malecum salam.

1 respuesta
jackvendetta

#162 Imagina, qué pasaría, quién podría... vives en un mundo que te has creado tú solito peter pan.