Yo me he visto karate kid y estoy preparado para puñaladas, golpes, disparos, ... Luego lo he reforzado con vídeos de youtube y ahora soy un puto ninja.
Al menos no gobiernan los fascistas tradwife heteropatriarcales ultraortodoxos de la selección española.
Está bien unos consejitos para la nueva normalidad. Mañana puñalin te puede visitar a ti. Esta es la actualidad de nuestra sociedad, pero no te quejes ni relaciones la causa-efecto de por qué tenemos que leer estas recomendaciones o te denuncian por delito de odio.
No se nota a penas a donde quieren llevar al rebaño.
Algo que jamás debería de ser cotidiano, pues venga a meterlo en las cabezas como algo cotidiano y normal recibir puñadalas.
AJAJAJAJAJJA que poquito le queda a Europa.
#2 Esto cada vez se parece más a esos países que tanto le gusta a la izquierda como venezuela.
Ya empezamos a ver gente en pueblos y barrios harta de delincuentes y se juntan para darles una paliza...
#46 No colapsemos Urgencias!!!!! en caso de puñalada, si piensas que no es critica, paracetamol y reposo.
Bueno pero si solo te quieren dejar unas pocas muescas en los antebrazos a machetazos no pasa nada mientras no tengan intención de matarte no hay problema
Jajajajajajajajjaajajaja vale, me lo apunto por si voy a comprar al Mercadona y me meten 3 puñaladas de buena tarde un miércoles.
Joder qué país se viene
#45 Tras la turra de Susana Griso con los okupas, patrocinados por Seguritas Direct, llega el manual de la puñalada.
A3 siempre a su servicio (el de la derecha digo)
No se si os pasa a vosotros, antes escuchar esto por las calles me producía nostalgia, ahora temor :
alguien que sobrevivió gracias a los consejos
https://www.elmundo.es/madrid/2024/07/28/66a5ff3afc6c830f4d8b458f.html