Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

ElJohan

#328 Nazi no, pero de ultraderecha nacionalista muy fácil... De hecho el partido con mayor proyección y mayor crecimiento actual entre jóvenes (hombres y mujeres) es VOX. No creo que esto le haga un favor a la izquierda.

1 respuesta
doogie780

#316 .
Sin ir más lejos, durante la DANA aseguró que la ropa donada está siendo tirada a un vertedero, noticia absolutamente falsa y desmentida en varias ocasiones, por decir una reciente.

Eso justamente fue verdad y salió el alcalde de Algemesí/Sedavi (no recuerdo cuál fue) a decir que eran por chinches y bichos. Y me lo creo porque en la Fira había palés de comida con cacas de gato (me las encontré yo buscando suavizante).

Como si le abren la cabeza mañana, de hecho ojalá se mataran entre ellos como las maras pero por respeto a los valencianos, sed un poco más precisos.

1 1 respuesta
Mako666

#331 Ni a la izquierda ni a nadie. Se creen que van a salvar España replicando la mayor catástrofe de los últimos 100 años (ahora alguien me citará para decir que con Franco se vivía mejor lmao).

#332 El bulo está en que decían que tiraban ropa en buen estado, precisamente. Edito el mensaje anterior, para matizar.

2 1 respuesta
Lexor

#319 no tanto, como que los progres hayan pasado justificar la Violencia a su favor, habrá que ver si cuando se las aplique en su contra actúan igual o vuelven a cambiar de criterio

JoDeR

Al final la camara la va a pagar un pobre que no tiene terminado ni la EGB.

1
Lovexperienc

Lágrimas de nazis VS lágrimas de rojos , simplemente disfruten

Lexor

Ni 24 horas que les van a dejar estar orgullosos de su acto de violencia

1 1 respuesta
JoDeR

Chad Maestre.

morlop

Me encanta este punto donde estamos, ¿Quieren guerra y violencia? Perfecto, pero que no lloren cuando pierdan otra vez 80 años que cansan sus lloros.

1 1 respuesta
ElJohan

#333 Solo te planteo una situación de lo más común: eres abstencionista, ni siquiera estás metido en ambiente político y vas a tu rollo, de repente enciendes la tele y ves todo este espectáculo mediático de la izquierda tolerante... En qué lado del espectro político te posicionarías?

1 1 respuesta
arti

#337 En la fabrica de Senheiser estan doblando horas para la que se viene.

xArtiic

Me hace gracia como algunos se jactan de ser "periodistas" cuando no hay profesión más prostituida que esa, ni las putas.

Deben de estar en el peor momento de la profesión, todos tienen un "dueño" por el que hacen propaganda.

5
Psicotropica

Tremendos gilipollas los dos.

No se salva ni uno solo.

1
Mako666

#340 Desde luego que, si no conoces toda la historia y ves solo una parte, siempre te pondrás del lado del que te la cuentan. Da igual la historia.

Si no sabes nada de, por ejemplo, Franco (como si digo Stalin eh, me da igual), y te dicen que levantó España con sus cojones morenos y que nos salvó de los comunistas que iban a arruinar el país, dices "hostia el puto amo". Pero si coges un libro de historia, ya tal.

1 respuesta
ElJohan

#344 No te digo que vaya a votar a la falange, te digo que desde luego el último partido que van a votar es el que representa a esta gente... Con eso me refiero a lo de que gente como Maestre o Ana Pardo no le hace ningún favor a la izquierda de este país.

1 respuesta
Psicotropica

#345 la autodenominada izquierda en este país no le hace ningún favor a la izquierda, en general

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#317 Para mi esta mal, para los que defienden la violencia estará bien.

GaTToO
1 respuesta
chuckpwnsall

#348 Bluesky, la cámara de eco zurda.

11 1 respuesta
GaTToO

lágrimas de facha.jpg

2
kAm1

Si pasa, volveréis a ser subcampeones, como en el 36

JoDeR

Si pasa, estaremos todos pillando el primer vuelo charter disponible.

YokeseS

Antonio Maestre paseando por Madrid

1
Knelo

Bueno Pues entre Pardo de Vera Y Miguel Lacamba acaban de inaugurar la Veda de agredir y amedrentar a "periodistas" por la calle. Prepararos para rios y rios de lagrimas pogres por la sexta y derivados cuando les pase a ellos.

Puño de hierro mandibula de cristal.

#346 La izquierda te refieres.

2
T-1000

Habra que empezar a aplicar la tercera ley de Newton o el ojo por ojo.

Y si pica, podamita.

3
EnCoM

Yo llevo tiempo repitiéndolo, cuando todo este guerracivilismo moral e ideológico en el que vive la izquierda de España desde que tengo uso de razón, desemboque en otra guerra civil en la que les vuelvan a pintar la cara, se pasaran 4 décadas llorando otra vez.

Aplica totalmente ese axioma de que el que no conoce su historia está condenado a repetirla.

1 respuesta
Lexor

Ya hay círculos de invocación para que san pugilato dialogue del mismo modo con maestre 🥰

1
Knelo

#356 Luego que pq franco hizo lo que hizo

spyro512

es increíble que ni para cosas tan obvias como que Antonio Maestre se ha colado esta vez nos podamos poner de acuerdo

increíble espectáculo de malabarismo el de este hilo, especialmente de ese bando que tanto habla de la violencia y la ve en todos lados, pero no la detecta cuando te arrancan algo de la mano y lo lanzan a metros para destrozarlo

bravo, me quito el sombrero

8
Mako666

¿Mediavideros justificando un golpe de estado porque un pive ha roto el micro de un periodista que le estaba acosando? Mediavideros justificando un golpe de estado porque un pive ha roto el micro de un periodista que le estaba acosando.

2 4 respuestas