Antonio Maestre agrede a Vito Quiles

Kikokage

Los dos son retrasados y ya, pero vamos agresión... xD

1
NoRelaX

no sé como lo hace Vito que solo lo veo llorar en todos los vídeos

3
Culebrazo

Se podrian matar los dos en la cupula del trueno y no se perderia nada

La cara de vito intentando disimular como le cae la caca a chorros por el pantalon es deliciosa eso si

1
arti

#29 no seré yo el que defienda a Ana Pardo de Vera, pero no sé si has visto solo el vídeo de Mondongo o has visto los de la peña que también grabó por allí. Ni ella le dice orangutan y el Mondongo se va por ella like Vinicius y Maffeo. Aparte de llamarla guarra y demás lindezas que son normales en Mondongo.

El tema es que subseres como Vito o Mondongo hacen buenos a subseres como Pardo o Maestre.

Y dejar de llamar periodista a Vito coño.

2 respuestas
JoDeR

Vito es un subnormal pero:

1 respuesta
Yahia

El chaval tampoco hace nada, preguntas de mierda con fácil salida. Si eres un personaje relativamente público y no puedes con eso, toca joderse.

Endocare

#35 la culpa es de Vito por provocar haciendo una pregunta, de la misma forma que cuando violan a una mujer es porque va provocando por como viste.

1 1 respuesta
JoDeR

#37 Ahi, en redes sociales le pone a parir.

Sheitana

Vaya días lleva Quiles:

• El sábado la polisía echándolo a empujones.
  • Hoy Maestrín tirándole el micrófono a Narnia.

La vida era más feliz cuando estaba con Le Petit Nicolás y las lonchas... ains.

2 1 respuesta
EspY

Ya lo dije hace un par de meses en otro hilo, estos colibrís que en su vida le han dado 2 ostias bien dadas porque han vivido en su castillo de cristal toda su vida y se creen intocables a nada que les hacen "algo" lloran como los que más. Encima se atreven a todo porque se creen intocables, hasta que alguien les de una pana de verdad, que no digo que esté bien, pero al tiempo.

Nerviosillo

#34 Le dice gorila, y ella mismo lo admitió en un twit.

1 respuesta
Piratasomal1

#22 va.. le das un bofetón que suene bien que son unos 300 euros de multa y te quedas super agusto

Kike_Knoxvil

#39 La izquierda de este país, que está descontroladisima contra los periodistas

Como aquella vez que Inda casi muere ahogado:

5
Ninja-Killer

Tanto la apariencia como la actitud de A. Maestre siempre me ha parecido de neandertal. No me equivocaba mucho por lo que veo.
El otro no sé quien es, pero drama le echa un rato

1 respuesta
Obj277

Cuando lo hace Evole es humor. Si lo hace Vito está mal.

39
Tarles

Que Vito es subnormal es algo que alguien que es medio funcional lo sabe de sobra. Ahora aparte todos sabemos que si fuera al revés mañana tenemos el especial en la Sexta "el fascismo ataca de nuevo" y dan la traca mínimo 2 días con esto.

20
Nerviosillo

#44 El otro es un manipulador nato, pero es al mismo tiempo el único que está haciendo una labor de periodismo importante, que es la de hacer preguntas incómodas al gobierno.

Lo tienen lapidado por ser el único que se atreve a ello, y no solo los políticos si no que todos los periodistas chupapollas del gobierno también.

5 2 respuestas
arti

#41 hoy mismo ha salido ella en TV, se han puesto los videos delante de ella y tanto ella como el resto han constatado que no dice Gorila. Programa de Risto del día de hoy, lo puedes buscar vaya. Vamos que a mí si le dice ella Gorila me la pela, pero es que da la casualidad que lo he visto hoy mismo con mis propios ojos.

1 respuesta
Overwatch

#21 vaya cara de memo tiene sin barba jajaja

Piratasomal1

#47 Antes de que le empezaran a hacer el vacío, Vito ya había insultado a muchos camarógrafos y reporteros, quienes no eran más que simples becarios.
Lo que no se puede es ir faltando al respeto y luego ponerse a llorar.
Sigo esperando el día que le destrocen el tabique.

wizar5

CASI LE ARRANCA LA CABEZA!!!!

Ahora en serio ya hay que ser tarado para perder así las formas por alguna pregunta. Tan fácil como pactar unas preguntas rápidas y que te dejen tranquilo, pero clro ultraderecha y cordón sanitario

Sheitana

#47 Yo no lo llamaría manipulador. O sea, se le ve venir de lejos. Tampoco hace ninguna labor de periodismo porque, por muy incómodas que sean sus preguntas, nadie le hace caso, ni le contesta.

Lo que no quita que se necesiten periodistas que hagan preguntas incómodas, y no palmeros de uno y otro lado riendo las gracias del político de turno, tergiversando y controlando al poder (a todos los poderes).

1
Nerviosillo

#48 No, si te parece van a señalarla como racista en el programa en el que es colaboradora y donde cargan contra Vox día ai día también xDDD

Mándame el recorte donde se ve la parte de ella grabada desde otro ángulo porque he visto tres veces el de Ndongo y lo dice claramente xd

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

A ver le está acosando mientras va por la calle. La verdad que me da cero pena. Se merece una ostia más fuerte.

Soy_ZdRaVo

Cuidadito que a violencia sabemos jugar todos y los deseos se cumplen.

Algunos irán a las barricadas y otros a las cunetas. Esta historia ya la conocemos y sabemos que acaba mal para todos

11
SilentMike

Pues vaya mierda de agresión. De todas formas que coño le pasa a Miguel Lacambra que se le ha ido la puta pelota por una pregunta de Tontito Quiles, le ignoras y atpc no te pones a hacer el orangután.

Piratasomal1

Tirar un micro a un notas= guerra sivil

1 1 respuesta
lxn_

#34 pues menos mal que no ibas a defenderla jajajaja

1 respuesta
Riip

Esto lo aprendió de su padre cuando le veía pelear en veladas clandestinas para pagarle a su hijo la carrera de periodismo

Soy_ZdRaVo

#57 normalizar la violencia como respuesta a alguien que es contrario a tu ideología por muy retrasado que sea claro que lleva a una situación de violencia estructural.

Ahora nos reímos porque Vito Quiles se caga encima si habla 3 frases pero están todos los periodistas e influencers normalizando la violencia (igual que pasó con el neonazi pegándole al gordo ese). A ver si os creéis que se llega a una situación de violencia política real de la nada.

9 3 respuestas