Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

jos8

#2999 Son distintas especies de seres arrastrados, Patxi me parece más una cucaracha que es consciente de como vende su alma mientras que puente apenas tiene capacidad mental para hablar sin cagarse encima.

2
Lexor

https://www.larazon.es/espana/fiscalia-anticorrupcion-respalda-imputacion-abalos-caso-koldo_20241016670fac76596dfb0001c68fd8.html

Organización criminal

https://theobjective.com/espana/politica/2024-10-16/abalos-cito-presidente-aena-delcygate/

Tercer edit por no doble postear 🥹

kayzel
1 respuesta
D10X

#3003 Mi presidenta :heart:

MustangZaba

Acabo de ver este vídeo y el entramado mafioso criminal está totalmente elaborado

Aldama, Koldo, Ábalos, ''El Señor Uno'', Begoña, el hermano de Sánchez. Espero que caigan todos

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3005 Y lo que queda por salir... El otro día dijeron en la sexta que solo van por el 30% del volcado de todos los móviles.

1 respuesta
Contractor

#3006

6 1 respuesta
damned71

#3007 Incendio en 3... 2... 1...

1
Maxl0rd

A ver qué medida anuncia Perro para desviar... Cheques en blanco para todo el que le vote?

Contractor

Pero por favor XD

2 respuestas
challenger

#3010 Dios!

SilentMike

#3010
Viva España, viva el rey
Viva el orden y la ley
Deshonrada la Guardia Civil.

1 respuesta
MGM

#3012

Que yo sepa y se está mostrando, la UCO (guardia civil) está yendo adelante con todo sin ceder a presiones, y con ello, a todo compañero que estuviera implicados por el camino.

Limpiar las manzanas podridas es muy buen servicio.

Para algunos que todavía no han cedido al poder del Estado contra viento y marea... Cuando les hagan desaparecer se les echará de menos.

3 2 respuestas
Ibrahimovic9

#3013 Bueno y aún así lo primero que hizo Marlaska al llegar fue purgar al coronel de la UCO Sánchez Corbi

https://okdiario.com/espana/nueva-humillacion-marlaska-condecora-obligado-audiencia-coronel-sanchez-corbi-quien-purgo-11637316

SilentMike

#3013 Si, a ver, si por eso sale la información, no lo digo por la UCO, la deshonra viene del DAO. Joder, que es el mayor rango uniformado de la Guardia Civil.

Pero bueno, que ya se sabía, porque me contarás, ceder a hacerte la foto de la vergüenza

4
MGM

Los cargos políticos es lo que tienen, son políticos.

Que solo se ciña a esos paniaguados de arriba y que los chavales de abajo mantengan su integridad. De momento se llevan por delante a gente con estrellas y no les tiembla el pulso. A ver lo que duran.

1
Contractor

Se necesita una purga inmensa en absolutamente todas partes. Todo lo que sea “cargo político” debe desaparecer.

6
Contractor
2 2 respuestas
kayzel

#3018

Allí conoció a la Jessy xd

1 respuesta
Contractor

#3019 veranito al lado del puti… no puede ser más marca psoe eh XD

4
Gamito

#3018 Fulana D’Or

3
kayzel
1 respuesta
Contractor

XDDDD

3
Lexor

Llega a ser el club Marcela y no milady y se queda mv sin espacio

5 1 respuesta
allmy

Hacemos una apuesta sobre cómo se va a perder la información de los pendrives?

  • Incendio
  • Policía torpe
  • Juez olvidadizo

Ese es mi top 3. Pero siendo el PSOE me creeré “micro meteorito cae sobre el pendrive”. Solo hace falta Angels Barcelo para decirnos que son cosas que pasan.

Avalos se ha estado guardando información en caso de que le imputaran.

1 2 respuestas
kayzel

#3025

Contractor

#3024

1 respuesta
Teq-

#3022 alguna apuesta a cuanto tardarán en desaparecer?

1 respuesta
oFF-sIDE

#3028 Lo mismo que los trenes del 11M. O no, porque a estos ya les hemos descubierto del todo. Solo quedan los fanáticos que les siguen votando a pesar de todo.

Atrus

#3027 Pandemia, pero no mucho.