#2999 Son distintas especies de seres arrastrados, Patxi me parece más una cucaracha que es consciente de como vende su alma mientras que puente apenas tiene capacidad mental para hablar sin cagarse encima.
Organización criminal
https://theobjective.com/espana/politica/2024-10-16/abalos-cito-presidente-aena-delcygate/
Tercer edit por no doble postear 🥹
Acabo de ver este vídeo y el entramado mafioso criminal está totalmente elaborado
Aldama, Koldo, Ábalos, ''El Señor Uno'', Begoña, el hermano de Sánchez. Espero que caigan todos
#3005 Y lo que queda por salir... El otro día dijeron en la sexta que solo van por el 30% del volcado de todos los móviles.
Que yo sepa y se está mostrando, la UCO (guardia civil) está yendo adelante con todo sin ceder a presiones, y con ello, a todo compañero que estuviera implicados por el camino.
Limpiar las manzanas podridas es muy buen servicio.
Para algunos que todavía no han cedido al poder del Estado contra viento y marea... Cuando les hagan desaparecer se les echará de menos.
#3013 Bueno y aún así lo primero que hizo Marlaska al llegar fue purgar al coronel de la UCO Sánchez Corbi
Los cargos políticos es lo que tienen, son políticos.
Que solo se ciña a esos paniaguados de arriba y que los chavales de abajo mantengan su integridad. De momento se llevan por delante a gente con estrellas y no les tiembla el pulso. A ver lo que duran.
Se necesita una purga inmensa en absolutamente todas partes. Todo lo que sea “cargo político” debe desaparecer.
Hacemos una apuesta sobre cómo se va a perder la información de los pendrives?
- Incendio
- Policía torpe
- Juez olvidadizo
Ese es mi top 3. Pero siendo el PSOE me creeré “micro meteorito cae sobre el pendrive”. Solo hace falta Angels Barcelo para decirnos que son cosas que pasan.
Avalos se ha estado guardando información en caso de que le imputaran.
#3028 Lo mismo que los trenes del 11M. O no, porque a estos ya les hemos descubierto del todo. Solo quedan los fanáticos que les siguen votando a pesar de todo.