PSOE delenda est.
Amenazan al cabecilla de la trama Koldo: le pegan tres tiros a su coche como aviso. El ataque a Aldama llega en un momento en el que la investigación alcanza un punto crucial: ya se investiga a Ábalos.
Hace tiempo que le avisaron y se ve que no tiene miedo.
Yo si estuviera en su situación, y este tío no parece tonto, todas las pruebas (si las tiene) estarían fuera del país con alguien de confianza para soltarlas en cualquier caso de que me pasara algo...
#3286 A mi me recuerda al capitulo de los Simpsons donde el Sr Burns va la médico y le pone el simil de todos los virus bloqueados por intentar entrar a la vez por una puerta, y él lo interpreta como que es invulnerable en lugar de a que la mínima todo se desmorona.
Pues asi veo a Sanchez y su gobierno, siempre pienso, bueno ahora si que ya no pasa, si ahora indulta a los del process perdera el apoyo por otra parte, si ahora rompe las lineas rojas de podemos retiraran su apoyo, etc... y a veces pienso que luego será una tema menor la que le hara caer, como el tema de MUFACE o alguna chorrada con Podemos (como la venta de armas a Israel)... pero no, vamos a terminar el año con los gobienos estatal y catalan a medio consolidar pero aun sigue. Hoy jueves tenia otra encrucijada, prometio dos cosas diferentes a sus socios respecto a los impuestos a las energéticas, pero aun ha conseguido seguir con un simple SI a los dos pero más adelante. Personalmente creo que Podemos con lo poco que tiene que perder deberia ser más tocapelotas con Pedro, revindicando sus interés y no cediendo en sus lineas rojas, asi al menos salvaria la poca dignididad que le queda.
Con lo que dijo de que Abalos guarda todo en Republica Dominicana ahora se entiende porque el Falcón del Gobierno ha tenido tantas escalas en Republica Dominicana en los últimos años:
https://theobjective.com/espana/2024-11-20/vuelos-dominicana-justificar-convenios-repostar/?amp
Es que no tiene lógica ninguna que se use Republica Dominicana como punto de paso para un viaje cuando no hay convenio de ningún tipo con el país. La duda que me queda y a lo mejor alguien del foro sabe responderme es porque Republica Dominicana y no otro país, porque es más fácil el desvío de capitales a paraísos fiscales desde allí?
No os hagais pajas con que esto va a hacer caer al psicópata del presidente, seguro que está haciendo un Rafael Amargo o algo así:
Y salio inocente de un caso de narcotrafico, pues eso sera algo igual, el PSOE de Sanchez SIEMPRE gana
A este tío lo van a trasladar en helicóptero en algún momento, así ya sabremos de dónde salía la noticia de EFE.
#3322 Estan todos comentando el zasca de Broncano a Pablo Motos como si fuese algo relevante jajaja