Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Maxl0rd

#3540 El puto amo!

CAFE-OLE

AngieSalaman

#3534 Pocos psicópatas habéis conocido, retorcerá la realidad como plastilina para mostrarse, bien como salvador o, bien como víctima, como única opción viable.
Veo en las imágenes de su último viaje que sigue con la manía de meter una mano en el bolsillo del pantalón. Síntoma de desinterés, (se lo hizo al Rey), o de resistencia a mostrarse vulnerable, está pensando en la que se le viene, sabe que sólo le quieren sus hooligans y no lo lleva nada bien

1
M

la nueva carta a la ciudadania a cuanto cotiza en Betfair? bajito no?

Markio

A que mañana anuncia qué habrá una escultura suya en moncloa?

Wapo!

2
Contractor

XDDDD

2 2 respuestas
cabron

"tributo altruista a España"
"resolver apartados que el cuerpo no puede resolver"

Me encaja con hacer caer a Sánchez, si lo consigue espero que no solo le restauren la medalla que le van a quitar si no que además le den otra.

18
Aguiluxo

#3529 dos semanas de reflexion
Que llorera con este tio de verdad xd

YokeseS

Lo de este gobierno es acojonante, es una con otra macho. Esto se estudiará en los libros de historia, como una de las peores etapas de la democracia en España.

1 1 respuesta
Belerum

#3529 Por si la adelanta, Feliz Navidad chavales.

1
grivcon

va a anunciar paquete de ayuda a jóvenes v3

winnertaco

#3549 para que se estudie en los libros de historia debería haber un cambio que reconociera toda esta patraña. Eso no pasará.

1
kayzel
2 2 respuestas
Rayven

#3553 esto ya suena más a humo, si se llamara Godofredo tendría sentido pero será por Víctors

Jetxot

Desde la DANA han dejado de decir "la maquina del fango" xDD

Ahora estan full bulos.

De Perro no descarteis nada. Hasta un adelanto electoral para bloquear una moción de censura.

1
Contractor

El vídeo de Aldama recibiendo la medalla

1 respuesta
Kb

#3556 lo de enumerar esas acciones que le acreditan para la medalla no se sabrán nunca claro...

Hola marlaska!

1
kayzel
2 respuestas
DunedainBF

#3558 Iba a postear diciendo que tener una carpeta del Gobierno es una mierda de argumento, pero tras leer la noticia he cambiado de opinión.

Lo relevante de la noticia es el documento firmado por el ministro de España desginando enlace con Venezuela a Victor de Aldama, y no la puta mierda de la carpetita. Hay que ser periodista de mierda para titular así.

3 2 respuestas
Maxl0rd

#3559 Bueo, es que ese documento ya decía yo en mis grupillos que iba a ser la clave. Lo mencionó en la declaración y si lo tenía... ojito.

KaNiBaL_Cb

#3559 desde luego no era uno que pasaba por ahí.

1 respuesta
DunedainBF

#3561 Y Sánchez miente cuando dice que no le conoce de nada o Sánchez no se entera de lo que hace su propio gobierno nombrando a Aldama enlace con nada menos que Venezuela.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3562 Sánchez miente siempre, no veo porqué aquí no. Tampoco tengo dudas que en cuanto supo un poquito más sobre Ábalos se lo quitó de en medio en 2021 con aquel famoso impulso al ejecutivo tras la pandemia. No solo cesó de su cargo a un putero cocainómano con una vida oscura, sabía perfectamente todas las prácticas corruptas y mafiosas que llevaba donde entraba en juego Aldama y lo ha ocultado hasta que ha podido. Estás tú que un presidente no es conocedor de lo que hace su mano derecha.

1 respuesta
rlp89

#3563 Ocultarlo?? Si Pedro es el número 1...

A ver si aprendemos ya que los demás son solo peones y la reina y el rey son ZP y Pedro Sánchez.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3564 Ambas posibilidades son posibles, sí.

Lexor
5 2 respuestas
DunedainBF

#3566 No puede ser verdad xd

G

Que puta locura... Y lo que no sabremos.

SilentMike

pero cuántos cargos tiene este tío?

1 respuesta
KIIM

Pero este tipo quién es? Me cuadra con el Pequeño Nicolás. Ese tipo de personas que sirve de visagra para muchas movidas. Es todo tan surrealista que hasta acojona.

2 respuestas