#3540 El puto amo!
#3534 Pocos psicópatas habéis conocido, retorcerá la realidad como plastilina para mostrarse, bien como salvador o, bien como víctima, como única opción viable.
Veo en las imágenes de su último viaje que sigue con la manía de meter una mano en el bolsillo del pantalón. Síntoma de desinterés, (se lo hizo al Rey), o de resistencia a mostrarse vulnerable, está pensando en la que se le viene, sabe que sólo le quieren sus hooligans y no lo lleva nada bien
Lo de este gobierno es acojonante, es una con otra macho. Esto se estudiará en los libros de historia, como una de las peores etapas de la democracia en España.
#3558 Iba a postear diciendo que tener una carpeta del Gobierno es una mierda de argumento, pero tras leer la noticia he cambiado de opinión.
Lo relevante de la noticia es el documento firmado por el ministro de España desginando enlace con Venezuela a Victor de Aldama, y no la puta mierda de la carpetita. Hay que ser periodista de mierda para titular así.
#3559 Bueo, es que ese documento ya decía yo en mis grupillos que iba a ser la clave. Lo mencionó en la declaración y si lo tenía... ojito.
#3561 Y Sánchez miente cuando dice que no le conoce de nada o Sánchez no se entera de lo que hace su propio gobierno nombrando a Aldama enlace con nada menos que Venezuela.
#3562 Sánchez miente siempre, no veo porqué aquí no. Tampoco tengo dudas que en cuanto supo un poquito más sobre Ábalos se lo quitó de en medio en 2021 con aquel famoso impulso al ejecutivo tras la pandemia. No solo cesó de su cargo a un putero cocainómano con una vida oscura, sabía perfectamente todas las prácticas corruptas y mafiosas que llevaba donde entraba en juego Aldama y lo ha ocultado hasta que ha podido. Estás tú que un presidente no es conocedor de lo que hace su mano derecha.
#3563 Ocultarlo?? Si Pedro es el número 1...
A ver si aprendemos ya que los demás son solo peones y la reina y el rey son ZP y Pedro Sánchez.