estaba claro que el angel torres este estaba ahi para tenerlo como monigote, no he escuchado su voz aun en 4 años
"tu aquí a comerte marrones y a comer mierda y a hacer lo que te digamos hasta que nos dé la gana o te pillen"
estaba claro que el angel torres este estaba ahi para tenerlo como monigote, no he escuchado su voz aun en 4 años
"tu aquí a comerte marrones y a comer mierda y a hacer lo que te digamos hasta que nos dé la gana o te pillen"
Esperemos que no pase como con el hermano del 1, que "hacienda determina que no sabe de donde han salido los millones" y ale, ancha es Castilla xd. Me está tocando los cojones que no paren de salir manos derechas, numeros dos y demás peña que la PSOE va a usar de cabezas de turco.
Saca los tanques, Aldama, masón.
#3831 Y esta mañana ya estaban en ABC, OndaCero y otros 'no amigos del PSOE' tirando mierda del hombre que solo ha confirmado todo lo que ha dicho en su declaración xd
Yo tengo bastante claro que no dimitirá nadie del actual gobierno y le darán la vuelta a esto para que en las próximas elecciones Sanchez siga en el poder.
El mayor caso de corrupción de la Unión Europea ha quedado en nada, imaginad lo que va a pasar con esto.
Eso sí, Aldama era lo que el pequeño Nicolás soñaba ser.
#3853 Piensa que todos los que no le bailaran un chotis agarradito a Pedro le han echado del partido (salvo quizás a Page).
“PeRO el Pp y La GuRtEL!!!!! ”
No deja de ser poético que aquellos que llegaron al gobierno por un caso de corrupción y para acabar con la corrupción termine metidos todos hasta la cabeza en un escándalo de corrupción con mordidas, sobresueldos, tráfico de influencias, putas, etc.
Pero no pasará absolutamente nada dado que su votante medio no tiene media neurona y a sus socios de gobierno les conviene mantenerlo ad finitum al estar en una posición de vulnerabilidad dado que les va a dar hasta la luna. A aguantar la legislatura, apuntalar el asalto a las instituciones y dentro de unos años a sacar la maquinaria del fango para volver a la Moncloa y dejar el país todavía más en la mierda
#3858 la hermana de hamster de vera, la de los trenes anfibios. No veas la bala que esquivamos cuando la descartaron por la soviet de rosamaria mateo para llevar RTVE.
#3861 la gente no sabe lo que es la APISONADORA que fue el psoe, lo de ahora es un puto chiste, ahora porque esta internet y te enteras las coas, pero cuando Jesusito del Gran poder, el tio que realmente mandaba en la politica de españa vivia, destruian vidas dia si y dia tambien.
#3863 Ufff qué bajo ha caído. Son siervos del estado. Habrán tenido llamada para movilizar tropas y poner toda la maquinaria a funcionar. Esto sí que es fango.
#3863 No existe champán suficiente en el planeta para brindar el día que el lamebotas de Wyoming caiga. De la tropa en las sombras de LaPSOE, me parece el más impunemente descarado que trabaja en beneficio del Rey Sol.