El PSOE se equivocó al tirar a Aldama a los leones, resulta que Aldama ya ha trabajado con esos mismos leones y se conoce al dedillo todas las tramas, no sólo del PSOE, si no también del PP.
Si a estas alturas alguien no cree que el PSOE y el PP tienen un pacto de Alternabilidad (Igual al pacto de Punto Fijo) Que baje Dios y lo vea.
#3933 hombree, si a los hechos nos remitimos, podemos concluir que el PP es el idiota que toma decisiones, sanea la economía y roba timoratamente espera do a que don PSOE venga y vuelva a meter leyes ideológicas con calzador.
Vamos, hay alternancia, lo que pasa es que el PP está nutrido de idiotas y se piensan que es al 50%
#3933 Yo compro ese argumento pero lo positivo del PP es que tiene a los de la izquierda en contra, a los sindicatos en contra y sus redes clientelares son un porcentaje ínfimo comparado con las del PSOE.
Ya sólo por eso creo que hay que preferir PP por mucho al PSOE. El PSOE se ha convertido en la víctima ideal y es complicado opinar diferente a cualquier discurso porque terminas en facha, racista, homófobo, lo que sea. No hay crítica y casi todo vale.
Es comparar a la mafia siciliana con 5 pandilleros del barrio.
Abalos y su sonrisa falsa. Historia viva del PSOE, no puede dar más asco.
Y el resto de periodistas jijijaja con preguntas cómodas y sin insistir que se enfada Torrente.
Es un ladrón hijo de puta que mientras morían viejos a montones y nos encerraban ilegalmente, se iba de putas todo un verano.
Será un galán, innegable, pero esa basura sociata merece dos tiros, no un par de chascarrillos tipo intermedio.
Tranquilos, que el PSOE ha investigado las acciones del PSOE, y ha descubierto que el PSOE no ha hecho nada malo. El resto es fango.
#3946 Puente me ha dicho que puede ver la aurora boreal desde su despacho pero no puedes verlo.
Se ve que el ministro que de todo opina ha vuelto a la carga ordenando informes que no le competen y no enseñándolos al mas estilo "trust me bro".
Me da que han aprendido de cuando filtraron ese informe sin firmar de Hacienda y todos se les rieron en la cara.
#3952 He visto un comentario por X del que no puedo estar mas de acuerdo, "Se le esta poniendo cara de Mozito Feliz".