Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Nerviosillo

#1199 Pfff jajajaja
Entre que ya no hacía actos públicos ajenos al partido por los abucheos y ya no va a tener nada de prensa, bien podrían meterse en el bunker el resto de legislatura xDDDD

1 respuesta
B

#1199 ni un mísero plasma?

1 respuesta
SikorZ

#1199 Teniendo en cuenta que los del PSOE no responden preguntas de la prensa que no les guste... No habra ninguna diferencia xd

Netzach

#1201 Y pegarse un tiro?

nsfw
1 respuesta
M0E

¿Con qué van a tapar el escándalo? Para esta hay que montar una gorda eh, el CNI malo currando a todo meter.

1 respuesta
Nerviosillo

#1204 Y que dejen sus cuerpos incinerados en un crater, para que no los cuelguen boca abajo en Ferraz mientras le rezan rosarios.

NigthWolf

Chavales no cojais trenes estos dias y manteneos lejos de grandes multitudes

2 respuestas
Nerviosillo

#1207 Si vivimos en la costa las grandes multitudes vienen a nosotros en Zodiac. Ya me dirás tu que hacemos.

1 respuesta
Solomito

Si no caen con todo esto yo ya no sé q más pueden hacer con total impunidad.

Y el Supremo haciéndoles un roto a la amnistía. Como traguen con lo de incluir el terrorismo, están DEP en Europa.

1 respuesta
B

#1209 Pero si llevan haciendo lo que quieren ya tiempo... que aquí sólo pringan los del PP... El caso ERE pasa como si nada... Tito Berni... nah... El hermano de Ayuso? Ah, eso sí es importante... para los votantes del PSOE.

1 respuesta
Solomito

#1210 El caso del hermano de Ayuso que además ha sido archivado por fiscalía nacional y europea. No puede haber peor clavo ardiendo al que agarrarse.

Son lo peor, literalmente y en todas sus dimensiones.

Jildeghar

#1205 Yo no pillaría ningún tren en los próximos días

NigthWolf

#1208 Haz como hicieron los coreanos en su dia en USA xD

1 respuesta
Nerviosillo

#1213 A este paso sale más rentable criar orcas y entrenarlas para derribar pequeñas embarcaciones con determinadas características.
Si en el estrecho funciona, aquí también xDD

kayzel
5 respuestas
NigthWolf

#1215 Se pone la cosa interesante. Menuda puta mafia que tienen montada

HoRTeL

Pillo palomitas

Aeran

Esto es bastante gordo...

M0E

#1215 Antes no, ahora xDD. La democracia que nos hemos dado.

Nerviosillo

#1215 Coño! @Soy_ZdRaVo

Van a destaparlo todo, todo. Van ya en carga de caballería.

1 respuesta
Tharsis

#1207 Yo soy de Almería qué tren ni qué multitudes ni qué pollas.
#1215

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1220 intentar amnistiar a colaboradores de los rusos tiene sus costes a nivel de cloacas

Pedro no se ha dado cuenta de que la cantinela del feminismo y ecologismo no es la canción que están cantando sus jefes europeos

#1221 no vayas al paseo marítimo no sea que lancen oleadas de argelinos rabiosos o algo

1 respuesta
Nerviosillo

#1221 Si dicen que hay abanicos gratis juntan a toda la población de 50 años para arriba. en 20 metros cuadrados.
Andate con ojo.

Riip

#1215 Bueno ya sabemos quien será la próxima sacrificada, esto mejora por momentos

Aeran

Espero que el Mossad suelte la info de Pegasus y lo rematen.

1 respuesta
B

#1222 para cantar esa canción necesitan una refundación.

SilentMike

#1199 Su sanchidad no debe ser molestado.

Fireternal

Alguien pasa link porfa

Cr3ative

¿Estamos ante el fin de la psoe?

2 respuestas
zombietoads

#1202 Sería poético. Si total pueden escoger los medios a dedo como en 2020. ¿O temen que nadie esté de su lado?

1 respuesta