Asesor del Gobierno detenido por cobrar comisiones ilegales

Contractor
1 1 respuesta
SilentMike

#2731 Ya sabíamos que le pagábamos al PSOE las putas, pero no de forma directa.

2 respuestas
challenger

#2732

jos8

#2732 Hombre, Abalos tiene a todas las exparejas enchufadas para no tener que pagarles la pensión, es normal que quiera tener a la querida también y ahorrarse unos durillos.

Contractor

XDDDDDDDD

4 1 respuesta
DunedainBF

La estudiante universitaria que acompañaba al ministro en 2018 y 2019 es bastante carilla.

1 respuesta
Lexor

#2736 por eso abalos se encargaba de las más carillas en la pandemia

Juejuejeuejeuuen

21 1 respuesta
DunedainBF

Literalmente una veinteañera estudiante de odontología cobrando de media unos 1.500 al día por acompañar al ministro y la progresada calladita.

Luego que si lamborghinis y la necesidad de seguir gravando.

pd:

Forma Pago:
Tarjeta Koldo García

2
Contractor

#2737 te doy like y a la vez te reporto XD

NigthWolf

Dejaos de tanto forito tan temprano y a trabajar, que el impuesto solidario no se va a pagar solo

4 1 respuesta
xPipOx

La Jesi en menos de 1 mes se saca el sueldo de un añito, no está mal.

Knelo

#2735 hospitales y carreteras. Los impuestos son bien

1
Contractor

#2740 me la suda, yo tengo un Lambo.

1 respuesta
Kb

Esa tarjeta tiraba de su cuenta personal o de las cuentas del ministerio?

2 respuestas
NigthWolf

#2743 a ver? Dejame verlo que no te lo quito ira ira el desconfiao

DunedainBF

#2744 Evidentemente es dinero público.

No van a estar haciendo facturas por los viajes y reservas de hoteles al Ministerio de Fomento y los va a pagar un particular.

Se ve claramente que se hace a las cuentas abiertas en agencias del Ministerio y desde los emails del dominio @fomento.es

No tiene sentido tampoco porque son viajes oficiales y es normal que lo pague el Ministerio. Lo que no es tan normal es que una muchachita le esté cobrando 1.500€ al día al Ministro por acompañarle a esos viajes.

1
Contractor

#2744 el dinero público no es de nadie, va todo para sanidad, educación y la Jessi.

Es de coña todo esto eh XD

1
Alahel

Ojalá existiera una Death Note, y de la noche a la mañana solo quedara el 0'1% de los políticos y empresarios allegados. S

4
Pelunarez

Ostia, estoy esperando a ese usuario tan bendito que siempre sale con lo de que la monarquía nos cuesta mucho dinero y son unos ladrones. Debe estar ocupado.

La verdad, me descojono con Avalos. Nunca pensé que lo de Torrente del PSOE, putero y corrupto, iba a ser tan cierto y demostrable jajajajjaajajajaj

Mis dieses José Luis. Encima contribuyendo de manera directa, desde Fomento, a Educación. Filántropo.

2
Soy_ZdRaVo

Ojalá este hilo tratase sobre Milei. Tendríamos a toda la izquierda de MV indignada y no haciendo como que no se enteran de que votan a puteros que cargan las putas al erario.

22
HoRTeL

El que folla pagando acaba ahorrando.

Sobretodo si es con dinero público.

3 1 respuesta
kayzel

#2751

Ahorrando para abogados xd

Contractor

XD

1
covaga

Donde están los cm's?

que rico se siente pagar 20% que te digan que eres rico y que te digan van a subir mas los impuestos

1 1 respuesta
Riip

#2754 Claramente no comentan nada porque están a favor de la prostitución

3
NigthWolf

Por eso quieren prohibir a las putas, para quedarselas ellos

2
challenger

El Gobierno más feminista promoviendo la prostitución con dinero público.

Unas cuantas Ministras deberían levantarse y dimitir nada más mirar al que se sienta al lado, al apoyar el partido apoyan lo que hacen tras las cortinas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2757 Las ministras feministas:

https://www.elmundo.es/espana/2018/09/26/5bab1d1046163fb4a18b462b.html

2 2 respuestas
NigthWolf

#2758 y debajo del titulo, noticias relacionadas:

La ministra de Justicia: "Marlaska es un maricón"

xDD

Kb

#2758 pero compraron las esmeraldas?