Imputatán a Abalos y varios ministros y dirán que no pasa nada. O incluso frenarán la instrucción en el Congreso.
Si no ha pasado nada por los EREs, de verdad creéis que pasará con esto?
Que los del psoe no son amateurs por favor..
#2883 Con Torrente están jodidos, porque ya le han repudiado. Buenas piruetas para rehabilitarle ahora.
Con lo que está saliendo es para que el gobierno dimita en bloque pero como tienen la cara de cemento armado culparán a la ultra derecha, caerá algún tonto importante y fuera. La lástima es que tengamos una oposición tan blandita que les cubre cuando más lo necesitan
Madre mía menos mal que lo que vende es el relato y Pedrito seguirá en el poder. PSOE sé fuerte que hay que parar a la ultramegaderecha y la máquina del fango.
Y la oposición cuando coño va a proponer una moción de censura? Es indignante el abuso que está haciendo el PSOE de las instituciones y los puestos de poder.
Los putos fanáticos han convertido la política en un partido de fútbol derecha vs izquierda y aquí ya no se cambia de camiseta ni dios. Da igual lo que hagan, la gente seguirá votando a los suyos.
#2889 una moción de censura me parece una pedida de tiempo porque tiene 0 posibilidades de salir. Dicho esto, creo que hay muchas más cosas que pueden hacer para meter presión al gobierno que no están haciendo o directamente están haciendo lo contrario para ayudarles. Creo que es la oposición del PP más lamentable que hemos tenido en mucho tiempo junto con Casado y fíjate si este era malo
#2889Travenk:Y la oposición cuando coño va a proponer una moción de censura?
Es complicado cuando la oposición es lo mismo que el PSOE pero con el skin del PP.
Llevan protegiendose los unos a los otros décadas, no sé que esperas
Hace 15 años, cuando empezaron a aflorar casos de corrupción por todo el territorio nacional, sobre todo relacionado con las recalificaciones de suelo, uno se echaba las manos a la cabeza pensando ¿es qué no hay un solo partido que no sea corrupto?. Cada vez empezaron a salir casos de corrupción más numerosos, más graves y entramados más complejos, y llego un momento en que era tal la magnitud de lo que se estaba destapando que uno podía pensar, bueno nos han esquilmado pero al menos nos queda el consuelo de que a partir de ahora tanta corruptela se va a acabar. Aplicando un grado máximo de empatia uno podía incluso "justificar" algunos casos de corrupción, como el de las tarjetas Black de Caja Madrid, una tarjetas sin control para directivos (políticos, sindicalistas) que alguno quedó completamente honrado pero que prácticamente casi todos hicieron uso indebido de las mismas. Podrias llegar a pensar ¿qué hubieses hecho tú en una situación similar, es decir viendo que todo el mundo llevaba años usando esas tarjetas para cosas personales sin ninguna consecuencia?... como digo, con la acumulación de casos de corrupción política, una moción de censura argumentada en la corrupción del partido gobernante, digo yo que lo que era de esperar a partir de ese cambio era más honradez y transparencia. No soy ingenuo, es entendible que la corrupción cero es una utopia. Pero sin embargo tal nivel de corrupción, en tan poco tiempo y proveniente de las altas esferas del partido que alcanzó el poder precisamente enarbolando la bandera anticorrupción, es algo que no me entra en la cabeza. Me parece inverosimil que los mismos que sacaron a Rajoy por corrupción tengan pocos años después tantisimos y tan graves escándalos. Lo de la transparencia de la que presumian pronto se vio que duraria poco. En 2018 Sánchez afirmó que no permitiría que personas con delitos fiscales o de corrupción formaran parte de su equipo. De aquellos tiempos, solo Maxim Huerta fue el tonto que dimitió, ni Duque ni Calviño se dieron por aludidos. Pero es que luego llega Abalos & co, y como harapientos en un buffet rapiñando a dos manos aprovechándose de la falta de control de gastos por motivo de la pandemia. Y el lider no se queda corto ¿de verdad que necesidad había de tener que mangonear para su esposa, su hermano, la recien esposa del hermano, el amigo Abalos (+ su portero y su puta), a Illa y a no se cuántos más . Y cuándo empieza a salir los casos a la luz, ¿no se le ocurre mejor estrategia que inventarse lo de que todo es mentira y fango mediático? ¿de verdad no han aprendido nada de la década anterior y pensaban que podían trincar de esa manera sin que les pillasen nunca?... Bricoconsejo para futuros políticos, para trincar, haciéndolo en pequeñas cantidades ni nos enteramos, os acaban pillando porque os pierde la avaricia...
#2889Travenk:Y la oposición cuando coño va a proponer una moción de censura?
Cuando PNV o Junts les apoyen.
Está muy difícil ahora mismo, la verdad. Sobretodo porque en ambos casos el PSOE tiene el gobierno regional trincado.
Aunque como dice #2892 , es un momento perfectamente justificado para una moción de censura "simbólica".
#2892 pero que ganas ahora con una moción de censura que nace muerta? ahora mismo sin el PNV y Junts no hay nada que hacer y es imposible que te presten apoyos en un posible futuro gobierno con Vox
Lo único que vas a conseguir es que Pedro Sánchez te devuelva la bala y salga fortalecido
#2895 Me da hasta pena el hombre, el único que dimitió cuando estaba rodeado de corruptos con pecados 100 veces más grandes que el suyo
#2896GaN2:Lo único que vas a conseguir es que Pedro Sánchez te devuelva la bala y salga fortalecido
Es que ahora mismo es imposible que Sánchez te devuelva nada. Es tal el torrente de mierda que es la ocasión perfecta no ya para tumbar a Sánchez, sino para sacar los colores y que lo vea todo el mundo al resto de partidos de la cámara que tanto apoyaron acabar con la corrupción.
A ver, que es que lo que hay es muy jodido eh XD es muy heavy todo.
XDDDDD
#2890 La de Rajoy se fraguó en el último momento. Si esto sale un año después, no me sorprendería demasiado. ERC y Junts consolidados, PNV ya le habría sacado lo que quería a Sánchez y este un año más zombie.
Como todavía tienen que rascar, pues no parece.
¿Soy el único que piensa que todo va a seguir igual y que el relato de fango va a seguir funcionando?
#2901 Están jodidos, después de lo de Begoña no pueden decir que la UCO es fascista.
Por cierto está Vicente Vallés violando a todo el PSOE solo con el caso de Delcy.
La primera versión del gobierno fue que Abalos recibió a Delcy para evitar una crisis diplomática y salen todo el Psoe + Podemos (2020) ovacionandole...
Supongo que M.Rajoy estaba claro pero el 1 no está tan claro...
Sánchez a través de varios peleles haciendo chanchullos con una narcodictadura y rescatando aerolíneas.
JAJA es que es de locos lo de este gobierno desde 2018.
#2899 sabes que otra empresa fue rescatada junto a air Europa?? Exacto, Duro Felguera XD
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/8634104/09/17/Duro-Felguera-cae-el-1148-en-bolsa-despues-de-la-querella-de-Anticorrupcion.html
Tienes que bajar un poquito más por la madriguera
#2886 El gobierno provocará que dicha ultraderecha acabe en el poder. O directamente una formación populista financiada por el extranjero. Lo están poniendo más que a huevo los Hidalgos De La Gloriosa Patria, empezando por Sánchez.
#2908 no lo tengo yo tan claro sinceramente, el camino para que una ultraderecha gobierne en España pasa por Cataluña y dudo tengan tirón allí. Luego del resto de España, las redes clientelares que tienen montadas son enormes y van a tardar generaciones en desaparecer si lo hacen.
Personalmente veo el país en llamas y la gente votando todavía a PSOE.
#2897 Contractor que hablamos de Sánchez, paredes nuevo jajajaja Un tío que ha vendido indultos, amnistía, concierto catalán, reducción de penas a terroristas y mil historias más como necesario y sus votantes lo han seguido comprando. Tengo cero dudas que en caso de una moción de censura fallida lo vendería igual