A veces añoro con vivir en una realidad alternativa donde el principal problema sea esto.
Yo en mi casita del chill cagándome en los trans, veganos, poliamor y todas esas mierdas postmodernas que están "arruinando" el mundo mientras que no existe una tasa de paro deprimente y que con un curro sin necesidad de una sobrecualificación absurda no tenga que destinar 2/3 del sueldo simplemente a alquiler + bienes básicos dejándome sin ninguna capacidad de ahorrar para una vivienda
Eso sin contar que la sanidad no fuera un negocio monopolizada por 4 empresas (aun España se salva de eso) y los medios de información fueran completamente imparciales.
Seguro que los políticos que nos gobiernan no tienen ninguna influencia en ellos para que pienses que los problemas son los que ellos quieren que sean.
50 años de bipartidismo de los partidos más corruptos de España lo avalan, que no pare el ciclo
Ah! Benditas utopias! Quien las pillara! Me encanta como han hecho creer que la decadencia de Occidente es gente que se cataloga como un sexo u otro. No vaya a ser que por casualidad fuera la enésima crisis cíclica del sistema capitalista que no ha levantado cabeza desde 2006