Un ciclo termina, y comienza otro nuevo

Albertsson

Os tomais demasiado a la ligera las ideologias extremas, votad a quien os salga del nabo pero ya os digo que al final pagamos todos si dejamos que el fanatismo y los cambios bruscos guien a la sociedad.

Y podeis dejar de prejuzgar tanta tonteria. Buen dia.

2 respuestas
CrimsonRed

#27 Tranquilo, que seguirá con su matraca infinita xDDDD Además, nunca van a entender que a muchos de nosotros nos da igual su libertad sexual, que cada uno en su casa hace lo que le sale de los huevos, pero no vengas a mí a imponerme tus mierdas o a decirme cada 5 minutos lo guay que es lo que te gusta y como te encanta serlo, QUE ME DA IGUAL, solo vas a generar rechazo, y más si encima crees que te odio xDDD; pero oye, que no les entra.

3 1 respuesta
Leoshito

No he leído el tocho pero viendo que en el último párrafo se utiliza la palabra "péndulo", que no estaba de moda desde los tiempos de Cs y el comienzo de Vox, pero que ya he leído varias veces esta última semana, está claro que los libres pensadores ya han recibido nuevas consignas.

Ánimo, seguro que podéis volver a meter en el armario a los gays, esconder a los "diferentes" y joder a los que os caen mal por ser más pobres que vosotros.

Mientras, desde arriba, seguirán riéndose de vosotros.

Seguid comiendo bandera y patria, que mientras el capital va a lo suyo.

1 1 respuesta
Piratasomal1

#32 Que mierdas son las que te imponen? He leído esto varias veces y no se a que os referís, llevo 35 años viviendo en este país y la verdad que no siento que me impongan nada.

1 respuesta
tute07011988

#34 Que creas que no te imponen nada es otra imposición.

1 respuesta
Piratasomal1

#35 y que es lo que me imponen?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cada vez que hablas sube el pan. Es mejor callarse que demostrar que eres un nazi que se pajea pensando en censurar y acabar con sus enemigos

24
tute07011988

#36 Que creas que no te imponen nada.

1 respuesta
Piratasomal1

#38 Vamos que argumentos 0

1 respuesta
tute07011988

#39 Me han impuesto que no te argumente para que creas que no te han impuesto mientras te imponen.

Cocodiras

No te confundas, parece que es por la navidad.

Necro15

este hilo me llena de esperanza, si tuviese mujer fantasearia con que volverá a ser un objeto dependiente de mi, como le pasó a mi abuelo en los "buenos tiempos" lástima que solo me haga pajas y postee en mv

2 1 respuesta
Ryok

Uno llamando nazis a la gente, otro diciendo que el post está mal sin señalar nada y solo fuente: créanme, otro que critica el post sin haberlo leído (con dos cojones, Leoshito, nunca cambies), el otro que solo le sale vacilar...

Fijaos si hay tal cambio de paradigma que hasta la gimnasia mental está bajo mínimos. A ver si nos pasamos más por todos los hilos, que os veo faltos de práctica.

4
xArtiic

Departamentos enteros creados para la inclusión de las minorías, incluso empresas de consultores enteras, cuotas en el ámbito laboral, acceso a la enseñanza, becas y ayudas entre muchas otras cosas si perteneces a cualquier minoría, priorizando la raza, sexo u orientación sexual por cualquier otro mérito o factor.

Pero es mentira todo y son bulos, no?

7 1 respuesta
hombremono
#23Albertsson:

Quitaria la liberta de expresion a mas de uno porque creo en el uso de la fuerza de forma CORRECTA

Y luego habla de intransigentes y nazis, te tienes que reir

#6Albertsson:

Censurar esta mal en ciertos ambitos pero

ah bueno! censurar esta mal, menos lo que a mi no me gusta, que esta muy bien censurado xD

#31Albertsson:

Os tomais demasiado a la ligera las ideologias extremas,

y tu te las tomas tan en serio que las has hecho parte de ti

5
wizar5

#23 me he quedado aquí "Se esta premiando el retraso con casito y atencion por parte de una cuadrilla que hace mucho ruido. "

Joder si es lo que ha pasado se ha dado voz a las locas de Twitter como si fuesen alguien con más de dos neuronas

1
Aura-

#42 creeme, las mujeres nos estamos dando cuenta de la gran estafa de tener que currar.

Antes dependíamos de la pareja
Ahora dependemos de un empresario
Antes teníamos tiempo para nuestros hobbys o cuidar a los hijos.
Ahora tenemos que renunciar a tener hijos y andamos justas para nuestros hobbys por tener estar 10 horas fuera de casa currando
Antes con un sueldo vivía a una familia
Ahora muchas veces con dos sueldos malvives
Antes era una unidad de familia y el dinero era para ambos.
Ahora en muchos casos es todo 50/50 pero las responsabilidades de casa y llevar la carga mental (deberes, médicos, excursiones..) y demás de los hijos (si los has podido tener) te recaen en ti casi siempre igualmente.

La mayor estafa que nos han hecho a las mujeres

4 5 respuestas
tute07011988

xdd

wHiTefOx

Ojalá se ajusticien a los traidores, como no se hará por la la vía ordinaria me vale con el escarnio y el desprecio público, el de sus antepasados ya lo tienen jeje

1
B

#23 y tu cruzaste la linea hace un par de post.

1
Jetxot

Todo esto es propaganda turbofacha.

Compraos un perro y alabad al Perro.

Aliek

#47 Pero tu no eres feminista? Que paso, te caiste del caballo camino a Damasco?

2 respuestas
Aura-

#52 por supuesto que soy feminista, pero lo de ahora no es feminismo.

Sentry

Simplemente el mundo no puede estar gobernado por y para las minorías, tarde o temprano todo cae por su propio peso.

3
Contractor

Seguid comiendo bandera y patria, que mientras el capital va a lo suyo.

Es el capital el que está empujando el péndulo hacia el otro lado.

El go woke go broke era muy real.

5
AlecHolland

#44 Lo que es mentira es que el cambio de paradigma se deba a una transformación global de la sociedad como si las personas trans, las feministas, los inmigrantes o la gente de izquierdas en general fueran cascarones vacíos que se levantaran una mañana cualquiera apostando por el tradicionalismo y el liberalismo.

Hay un cambio de ciclo, lo que no hay en el hilo (o al menos en el mensaje original) es una análisis certero de por qué ocurre, porque se asume que todas las ideas y políticas inclusivas han caído repentinamente en saco roto y la sociedad en su conjunto está pegando un viraje de 180º cuando eso nunca ocurre porque el conflicto social existe, esté narrado o no (es decir, sea visible como ahora mismo, o invisible como hace 50 años). Una cosa que explica muy bien el posmodernismo que tan mal interpretado está, es que la sociología, la filosofía o la historia han descrito y moldeado la sociedad independientemente de todo lo que se mueve en los márgenes y esto aplica a todo cristo, da igual si hablamos de Milton Friedman o de Karl Marx, razón por la cual existe este análisis sesgado de que el tradicionalismo liberal es un retorno a la paz social y la estabilidad sin entender que el pasado (ya sean 50 o 100 años) se construye en el imaginario colectivo a través de ignorar a todos los individuos al margen de la sociedad que ya no se encuentran en esa posición o que al menos, hoy en día gozan de más repercusión.

Hay un conflicto político/cultural que se ha apoyado en el statu quo (es decir, en las democracias liberales) para hacer su guerra. Los políticos y la prensa conservadora encuentran efectivos los mecanismos de este sistema para hacer sus políticas, mientras que las personas de izquierdas (que ya puedes desgranar en inmigrantes, lumpen, marxistas, anarquistas, feministas, LGTBQ, ambientalistas, etc) han visto como precisamente ese sistema no se puede transformar desde dentro porque sus intereses operan directamente contra las reglas del mercado que sostienen a X personas en el poder y esas personas no son solo los conservadores, si no que también son los Sánchez, los Trudeu o los Biden/Harris de turno así que las opciones pasan por agarrarse a un clavo que ya no arde tanto como antes (porque a efectos prácticos, los políticos "elegidos" ya han demostrado su inoperancia desde hace tiempo) o resignarse/pelear.

Independientemente de quien gobierne o de la cantidad de familias blancas y hetero que salgan en un anuncio de Apple, el mayor error que comete el OP de este hilo es creer que toda persona que no llega a las mismas conclusiones que él, es víctima de la manipulación, el engaño o la estupidez, que dependen absolutamente de la voluntad de los políticos, la mass media o las campañas de marketing como si carecieran de voluntad, de pensamiento propio o de capacidad de reflexión. Es muy común en este foro ver como se desprecian opiniones desde la patologización barata (las feminista loca, el zurdo psicópata) o desde lo que ya he mencionado, la idea de que la gente de izquierdas es un cascarón vacío capaz de ser rellenado con cualquier teoría, idea o principio a voluntad de X personas. No solo es de un egocentrismo y una arrogancia brutal, es que además es la conclusión más pobre posible.

#47 El trabajo asalariado es la mayor estafa que se ha hecho en general, no solo a las mujeres, pero es un tema largo y ligeramente ajeno a este hilo.

11
eXtreM3

#52 todo el mundo debería ser feminista en su más puro significado.

Lo que no debes ser es gilipollas.

Necro15

#47 pero el responsable de todos esos males que dices no veo que sea el feminismo... es... el....... trabajo

1 respuesta
Aura-

#58 pero.. yo en ningún momento he dicho nada del feminismo, creo que ha sido tú subconsciente

1 comentario moderado