Comprueba la inmigración en tu barrio. Ya hay más marroquíes en España que asturianos

Lexor

#20 yo que tengo el Pueblo en la zona de la Vera he visto un aumento de teterias / shishas y moros en las terrazas cuando he ido de camino y he parado por Talavera.

BuLLeT_AZ

Me carga la culpa pero estaba dándole RT a los identitarios retrasados de VOX antes de crear el hilo xd

Larkos

"refugges Welcome", "Papeles para todos", "nadie es ilegal", se ven que los esloganes han calado.

1
St3in3R

En mi barrio mayormente sudamericano, un 25% del total y son el 68%. De hecho hay más asiáticos que africanos xD

Aunque claro... deduzco que estos son los empadronados/legales, no?

JoDeR

Yo ahi veo poco reemplazo.

Yahia

Sinceramente, los de idealista deberían integrar está herramienta en su mapa y filtros.

2
arti

¿Entiendo que este mapa solo refleja a los legales no?

1 respuesta
killerbruf

Importas África tienes África

torett0

¿Dónde está nuestro Cid?

drin0x

#20 En Extremadura estan mas por los pueblos grandes, yo en Cáceres, ni recuerdo la ultima vez que vi alguno, ahora no hace tanto estuve en Navalmoral y ahi ya si ves mas jovenes.

BeTiS

Según la actividad económica del municipio se encuentra un tipo u otro de inmigración:

• Servicios = Americanos.
  • Agricultura= Africanos.
  • Ocio = Europeos.

Los ricos a vivir y los pobres a dejarse el lomo en los trabajos más desagradecidos y peor remunerados. ¿A alguien le sorprende?

2
Nerviosillo

#37 Diría incluso que solo refleja los censados.

1 respuesta
arti

#42 Vale, eso me cuadra mas. Los datos en Sevilla por ejemplo, aunque es verdad que hay desde hace muchos años un gran numero de latinoamericanos, el repunte de africanos en los ultimos años es bastante grande (un ejemplo es la barriada del Cerezo).

Pero claro si solo miden censados, se queda gran parte del melón fuera.

1 respuesta
Nerviosillo

#43 No estoy seguro, vamos, pero si te fijas los datos de los barrios van por sección, y eso es info del censo.
Quizás estoy equivocado, ojo.

MaTrIx

Donde yo vivo hay un 23% de extranjeros de mayoría latina. Donde viven mis padres un 41% de extranjeros de mayoría africana lol

1
SikorZ

Tiempos atrás nos conquistaron por el sur, ahora os toca ser conquistados por el norte.

Y no espereis que los pobres Andaluces os salvemos esta vez, caeremos con vosotros mientras dormimos la siesta

1 respuesta
JoDeR

#46 Bueno, los venezolanos no os tienen nada que envidiar.

Soy_ZdRaVo

20% de extranjeros en mi barrio y la mayoría europeos.

Debe estar mal porque vivo en el equivalente a China town. Aquí o españoles o chinos con tesla/q7

SilentMike

11%, solo 7 de África, mucho de América. La verdad que no necesito el mapa, se ajusta bastante a lo que veo por el barrio.

1 respuesta
paladyr

Si recuperamos Almería primero y luego Huelva se queda una buena reconquista desde el sur y el levante. Lo dije de coña hace algún añito ya y empieza a tomar forma esa idea :rofl:

1 respuesta
Rivendel

pero quien paga las pensiones sino?

SeeK

Yo no veo ningún problema, estáis exagerando.

Leoshito

En mi pedanía azulito pero rodeados de amarillo, como se nota que el campo lo trabaja quien lo trabaja jajaja

Por lo demás lo esperado, Carrús lleno de africanos (moros), la zona justo de arriba azulita (zona pija, pero pija pija) y el sector V lleno de sudamericanos.

Está bien chula la herramienta, la verdad.

Nurglete

Pero a mi la izquierda me dijo que el reemplazo era mentira :(

2 respuestas
BeTiS

#50 Los primeros en evitar tal reconquista serían los agricultores de esas provincias en cuanto vean que tienen que recoger ellos las fresas y los tomates.

Ahí se vería realmente la hipocresía de los que votan a Vox pero necesitan la inmigración para comer.

Arararagi

#49 Lepe parece ya una ciudad random de Marruecos, es exagerado. Es lo que tiene acumular mano de obra barata y esclava...

Gamito

#15 pense que no salian de mieres y las cuencas

1 respuesta
Divaka

#1 ¿Por qué no te dice que los datos del mapa son de 2022?

NoRelaX

El barrio asiático de mi ciudad sale del color de los americanos. Buen trabajo.

1 respuesta
Leoshito

#54 Es que es mentira.

La gráfica indica extranjeros, no nacionales. Y además lo hace con números naturales, es súper fácil saber cuántos reemplazadores hay en tu pueblo, y te darás cuenta de que son cuatro gatos.

Y si es por el dato de los asturianos... Tío, que hay un millón de asturianos, hay montones de ciudades con más gente xD

1 3 respuestas