Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
#1110 Tiene tanta mierda encima la izquierda y está la cosa tan jodida que no dan a basto xD. Ya solo les queda poner algún meme, y dar los últimos coletazos.
Prepararos para una aparición de cuentas barbecheras y los de siempre tratando masivamente de desviar hilos a muerte.
Israel está haciendo lo más razonable visto que no pueden gobernarse solos sin que tome el control uno o varios grupos terroristas, sin ocupar toda la franja que para ellos sería muy costoso, pero si dividiéndola para debilitar a los terroristas y tener un mayor control. Es la mejor decisión posible que ni se me había ocurrido porque cualquier solución me parecía mala, pero ellos tienen mucha gente capaz pensando en ello.
#1108 mejor preocuparse por los que desean joderte sin tener recursos.
Que preocuparse por los que ya te estan jodiendo y atacando, teniendo recursos de sobras
La logica
#1113 Y más tenían que atacarles por no sacar las tropas de ahí antes de que estallara el conflicto. Putos inútiles
Y esas bases para que sirven ? No hacen absolutamente nada...que cierren la base y los soldados para su casa.
Salvando la patria del moro mientras defiendes a los que atacan el ejército español
La película basada en el hilo de mediavida.com
#1118 el que está atacando al ejercito español es el gobierno, que no saca a sus soldados de una zona en guerra. Igual que con los niños, hospitales, bla bla bla, en una zona en guerra no esperes concesiones ni historias, eso para los libros y para los fumaporros
Es que no se a que coño esperan de sacar a nuestros soldados de allí, no pintan nada y todo sabemos que cada día que pasa más posibilidades que algún bando ( Israel o hezbola ) les caiga un misil sin querer y chocapic.
Si muere algún soldado nuestro, lo tengo claro, el primer culpable el gobierno, por no sacarlos, ya que este conflicto es sólo de Israel y se las apañan.
Por otra parte, ¿enserio Israel piensa meterse en Iran con todo lo que tiene por medio?. ¿no puede ser un gran error?
#1125 si hay tropas españolas allí será x la ONU* y x USA, entonces hay que irse de la ONU y que el ejército solo actúe en España y no en conflictos internacionales?
vender armas a países que están en guerra( o que no estén en guerra) no me parece lo mas moral, otra cosa es que eso te importe poco y solo quieras money
#1126 no está en conflicto usa, se va a meter españa. Osea, yo te proporciono armas (que son para matar eh! pre guerra, durante guerra y post guerra, matan igual y solo sirven para eso) y entras en guerra y dejo de venderte porque yo te vendo armas pero no para la guerra, que sentido tiene eso? jajaja
#1127 sabes que no todo el mundo usa las armas para matar verdad? sino para defenderse o para disuadir, hablo en general no en este conflicto
y si, en el conflicto está USA basicamente xk muchisimos judios y lobbys son de USA xD
si además Biden hace unos días dijo que destinarian 7500 millones(más lo que ya habia destinado) en armamento para Israel
#1125 Me refiero, las vías de acceso a Iran o tocan Siria o Jordania, Irak. Van a pasar por allí porque si?
Lo de los blindados de la ONU siguiendo las indicaciones de Hezbollah para pisar las banderas de Israel y EEUU alguien me lo explica? xD
Min 26
Edit: Le han tirado el directo ahaha qué puta vergüenza
#1132 En YouTube no se puede decir casi nada, te censuran indiscriminadamente. Veo algunos directos y a cada instante están diciendo. Uy, esto no lo podemos poner porque YouTube no nos deja y nos tira el directo, uy esto tampoco y así todo el rato. Tienen que coger y colgarlo en Telegram para que la gente pueda verlo, y cuando los ves allí dices, ¿pero esto porque lo han censurado? es una chorrada. Y hasta censurarse ellos mismos con algunas palabras.
#1132 pues eso, 0 pena por la ONU al final está financiada con dinero de terroristas y ayudan a sus intereses, y ya van...
Nevertheless, UNIFIL still serves an important role. The presence of some ten thousand foreign peacekeepers in south Lebanon helps ensure that international attention continues to be paid to this small, potentially volatile pocket of the Middle East. To an extent, the size of the force also serves as a form of deterrence. If UNIFIL was not present, Israel, for example, might have felt that it had more freedom to respond to Hezbollah's moves along the Blue Line. If an all-out war were to erupt between Hezbollah and Israel, there would be ten thousand foreigners trapped in the middle, which should further encourage the international community to bring an end to hostilities as quickly as possible. Critically, UNIFIL's role as interlocutor between the Lebanese and Israelis in the tripartite meetings is an essential—and probably the most important—component of the force's mission.
Sirve para que Israel tenga complicado defenderse de un ataque de Hezbollah como los que llevan haciendo todo este año pasado sin quedar mal con occidente. Literalmente escudos humanos para terroristas puestos ahí para defender a una milicia islamista.
Como van las cosas, moriran unos cuantos soldados internacionales en algún ataque a Hezbollah y todos los estados involucrados solo harán el ridículo porque quedará patente que no han hecho nada en todos los años que llevan desplegados salvo proteger a terroristas.
#1119 estas comparando los recursos de Hezbollah con los del Estado de Israel?
60 atentados en europa de Hezbollah desde 2010, cuantos de ellos han resultado ser realmente de ellos?
Cuantos ataques a Siria,Palestina y Libano ha realizado Israel? Llevas la cuenta? Seguro que si.
No respondo mas mensajes sin sentido, gracias
#1138 me alegra que poco a poco más gente defendais a hezbollah y Hamas abiertamente y no tratéis de hacer piruetas, está bien quitarse la careta, así cuando se os llamen simpatizantes de terroristas no os alarmareis.
#1139 pon las descalificaciones que quieras, ni apoyo a los terroristas, ni creo que el gobierno Israelita sean unos Santos . Especialmente los Sionistas. Al igual que los radicales arabes que tiene la cabeza comida con la Yihad etc.
Toca leer mas y aprender que en esta vida no todo es blanco o negro. Sin mas.