Conflictos armados de Israel

Mensaje de la moderación:

Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.

Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.

Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.

TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.

K

#1439 Haces tú lo mismo en el foro con nuestros niños.

2
STILES

la verdad, me lo ha pasado un colega y es un poco raruno sabiendo que es Ámsterdam, y que la F Side siempre ha sido bastante pro hebrea
y no haya aparecido por allí
(tampoco tengo más datos)

RayF

Unos ultras descerebrados no respetan el minuto de silencio en un estadio de fútbol vs cientos de muertos, secuestros y atentados en Europa por organizaciones islamistas pro-palestinas.

Empate.

7
ProMo

Tremenda horda de pro jius en este hilo me parto.

recombo

Se rien de lo sucedido valencia por twitter, boicotean el minuto de silencio, van a liarla a amsterdam y salen escaldados

7 2 respuestas
SikorZ

#1445 Pues peor es los progres y LGTBQ+ que apoyan a terroristas islamicos, de ellos no se rien, a ellos les cortan el cuello

10
Kiermel

Violento ATAQUE Antisemita en Ámsterdam [Lo que no te van a contar los medios]

1 respuesta
Kidaa

Venga donde están los antisionistas condenando el brutal ataque que recibieron en Holanda israelís de UItras Musulmanes? Si en mis cojones.....

2 respuestas
FUNnn

Como dos hermanos que se llevan mal. Nacen de la misma mierda, y uno siempre es más violento

wizar5

#1445 la cosa que cuando salen a cazar le pegan también al primero que pillan, y da igual que el tío haya hecho algo o no haya hecho nada, de hecho me parece raro que cacen a ultras cuando suelen ir en manada

Robe_del_Mal

Me parece fatal que odieis a una etnia que va a un país que no es el suyo a liarla parda y a pasarse el respeto y las costumbres del anfitrión por el Arco del Triunfo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1448 que la realidad no te estropee el relato compañero :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Muy bravos en grupo, eso si, luego los pillan solos y se ponen a llorar y a suplicar. A quien me recuerdan? ah si, a los malvados nazis que iban pegando palizas en grupo, pero que luego cuando te cruzabas con ellos e iban solos miraban hacia el suelo.

Imagina ser español, ser consciente de todo lo que ha pasado en valencia, y defender a esta escoria, que entre otras cosas ayer ridiculizó y se mofó de todas las víctimas reventando el minuto de silencio.

2 3 respuestas
Erterlo

#1452 Cuidado con meter en el saco a todo un pueblo por lo que hacen los hooligans de X equipo de futbol en un partido.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1453 Coño, justamente lo que hacen ellos, meter a toda la civilización no judía en el mismo saco bajo el calificativo de goyim, gracias por darme la razón amigo.

1 respuesta
Erterlo

#1454 Ahora pones a todos los judíos como si fuesen ultra ortodoxos, como decir que todos los cristianos vamos por el mundo gritando a los ateos ¡¡Infieles!!

1 respuesta
MORUSATO

#1455 Las piruetas y los malabares quizás mejor en el circo.

1
Kyuuga

#1451 callate antisemita. Como te atreves a decir algo con criterio.

2
Syki

#1452 Lo unico que ahi importa es que si a ojos internacionales fueramos pro-israel no harian boycott al minuto de silencio, con lo cual las culpas a sanchez/podemos

YokeseS

#1452 Imagina tener al mayor representante de los Españoles defendiendo a un estado terrorista que quiere la aniquilación de Israel. El mismo representante que ha dejado a su pueblo abandonado una semana entera por intereses políticos. Yo también estaría cabreado.

1 respuesta
recombo

#1459 Si tengo que elegir entre uno de los dos, me quedo con los terroristas "malos" y no con los terroristas "buenos"

3 respuestas
YokeseS

#1460 Que buena gente, como se preocupa por el pueblo Español. Habrá que mandarles más dinero a UNRWA para que se lo gasten en armas, túneles y mansiones para sus líderes. Pobrecillos

Kelem

#1460 al mismo tiempo que te envían besos, te quieren cortar la cabeza, madre mía que vergüenza post tras post xD

SikorZ

#1460 Y la mitad primera del mensaje victimizandose, para variar xddd

Cuando un Estado es apoyado y amigo de terroristas...

Dieter

#1430 han sido decadas pero llego el dia. También podrian negociar un alto al Fuego ha sido un año de venganza.

Otton

#1438 yo entiendo que lo hagan, haria exactamente igual. España ha actuado como ha actuado con Israel pues que esperan que hagan los israelis

Nip_13

Sí que es verdad que no hubo silencio durante el minuto y que en twitter muchos judíos sionistas decían que las inundaciones eran obra de Dios y un castigo divino. Pero.. ¿Qué se puede esperar si Sanchez hace lo que hace con Palestina?

No lo justifico ni lo veo comprensible, salvo en gente fanática como lo son esos judíos sionistas. Y si encima Hamas es quien se solidariza contigo, pues igual bien, lo que se dice bien, tampoco es que lleves la política internacional en el gobierno. Llámame loco.

4
Travenk

Pobrecitos judíos que se ven forzados contra su voluntad a reírse de todo el pueblo español por culpa de Pedro Sánchez.

3
Akiramaster

#1448 perdona, pero los ultras del Maccabi han estado agrediendo y liándola desde que llegaron a Amsterdam.

Tienes el ejemplo de este vídeo, que el propio autor confirmó que los agresores eran del Maccabi, que se está haciendo pasar por el ataque de musulmanes y bueno..., hay que ser subnormal para no darse cuenta de que a mitad del vídeo el zoom muestra que son todos blanquitos.

La violencia genera violencia, pero como a la gente no les gustan los moros alteran la realidad para que se ajuste a sus prejuicios.

Si ya entramos a poner a ultras de fútbol como angelitos indefensos ya no es alterar la realidad, es aumentar el subnormómetro over 9000. Buscando un poco de info hay unos 20.000 judíos viviendo en Amsterdam, así que si los ultras del Maccabi han recibido agresiones está claro el porqué.

2 1 respuesta
Kiermel
#1468Akiramaster:

hay que ser subnormal para no darse cuenta de que a mitad del vídeo el zoom muestra que son todos blanquitos.

Aparte del innecesario insulto, hay que tener un nivel muy bajo de conocimientos para creer que todos los musulmanes son de piel oscura. Aquí en España tenemos muchos, y los veo a diario blancos como la leche. Nada más que en el Rif hay muchísimos de piel blanca y rubios de ojos azules. Y ya ni te digo si vienen de Bosnia o del Cáucaso.
Y aparte de eso, los israelíes no son todos blanquitos, los hay hasta negros.

2 respuestas
ProMo

#1469 No lo que hay que tener un nivel muy bajo de conocimientos es para creer las mentiras que sueltan los jius, que de 4 cosas que dicen 5 son mentira. Ayer a la 1 de la mañana era topic la palabra Judíos en twitter con 119000 interacciones cuando la segunda tenía 38000. Casi todo el mundo cagándose en su estampa, por burlarse de los valencianos y bla bla bla a la media hora esa palabra había desaparecido, alguien decidió que hablar de esa gente es antisemita.