Mensaje de la moderación:
Voy a empezar a poner más mano dura en este hilo con las pullas indirectas, las faltas de respeto, y bueno, porque también están pasando, los insultos directos a las personas. Hay que entender que este es un foro de debate, y como cualquier foro de debate, la gente tiene opiniones, que muchas veces no casan con la tuya. Me da lo mismo si consideráis que la persona es de un bando o de otro, si está poniendo "fake news" o no, o está haciendo lo que sea. Ninguna de esas cosas os da derecho a insultar a otro usuario, tirarle pullitas, provocarle o soltarle insultos varios porque no os parece bien lo que está diciendo.
Si la opinión de un usuario no os gusta, no le respondáis, pero eso no os da derecho a nada ni ninguno estáis por encima de nadie.
Dicho esto, si consideráis, y tenéis pruebas de verdad de ello, que hay un usuario que está intentando dinamitar el hilo siendo incendiario, siendo muy pesado/spammer, o en general está siendo tóxico para el hilo, para eso tenéis primero la herramienta de reportar (Os recuerdo que hay una norma que recoje penalizar este comportamiento), y para continuar, siempre podéis venir al modmail a hablar con nosotros y que investiguemos más a fondo el asunto o incluso hablemos con la administración para que nos den información extra y actuar al respecto.
TL, DR: Si alguien no opina como tu, no tienes derecho a saltarte las normas hacia esa persona.
#148 No, pero su inmigración masiva en mi país dilapida multitud de dinero público en ayudas, colapsa los servicios públicos, precariza los salarios, aumenta los delitos violentos y la inseguridad y fomenta la semiesclavitud de la mujer, la radicalización de los niños y la intolerancia hacia el diferente. ¿Te parece suficiente?
#148 Están enviando misiles porque Iarael ha decidido hacernos un favor matando a los líderes de una organización terrorista. ¿O a to ti parece mal acabar con terroristas islámicos? Ni siquiera se ha producido en su territorio.
Cuéntanos.
#154 Contestaré cuando me digas si te parece mal (o no, como a muchos podemitas) eliminar aterroristas islámicos.
Yo ya he respondido, está feo eso de no contestar
#156 obvio que me parece mal, al igual que irán bombardeando israel o cuando los palestinos atacaron el festival de música. Ellos creen en dios y en el paraíso, yo no.
Valoro la vida de los demás y valoro la mía. No soy un hipócrita como vosotros.
Y bueno, ¿cuántos civiles han muerto ya por matar a unos cuantos terroristas? Hay que ser muy corto para no entender las consecuencias de los actos y que ahora habrán muerto civiles israelías por esto, mañana morirán civiles libaneses/iraníes y que los hijos y hermanos de estos serán los militares y terroristas del mañana.
Haciendo recuento de que está pasando en el mundo todo esto tiene una pinta malisima para Iran:
-Rusia en plena guerra, y pasándolas putas, que seguro era de los principales suministradores de armamento militar a Iran.
-China en tremenda crisis interna, que lo mismo les vende misiles y les llegan con agua en vez de combustible (cosa que ya ha pasado en China).
-Israel mas caliente que el palo de un churrero por meterse en una guerra que le permita a Netanyahu mantenerse en el poder.
-EEUU a 2 días de unas elecciones donde el que parece que puede ser presidente, Trump, está en contra de ir a la guerra con nadie, y lo mismo los lobbies militares del país han empujado a Israel a empezar la escalada, por si a caso gana Trump, que no se pueda hacer una desescalada inmediata y se aseguren mínimo un añito o dos de llenarse los bolsillos en el peor escenario posible.
Lo de los misiles de Iran, lo mismo es el fin del régimen ahora que se ha visto que todas las milicias mercenarias son una fiesta de pijamas mas que organizaciones militares.
#165 solo tienes que entrar en el post de Ucrania para comprobarlo, mucho flipado con el Call of Duty.
A mi esto me huele a ataque medido por parte de Iran para quedar bien con sus aliados y de puertas adentro, en plan vengamos a nuestros aliados, y ya.
#168 Con perdón de la palabra pero mucho ignorante que se piensa que estas cosas nunca podrá llegarles a las puertas de su casa ,y ojalá siga siendo asi
#170 si, a mí también. La respuesta de Israel es la que nos dirá si andamos equivocados, o no, o a los iraníes les va a salir el tiro por la culata.