#568 Y trabajando sin parar no sé yo si llegarán a solucionarlo.
#572 Debe tener razón.
Las madres son muy sabias.
Pedro sale mucho por la tele. Vota a Illa.
En Rac1, que analizan con la punta del nabo, estan viendo que la participacion en municipios no indepes ha subido y la de los indepes ha bajado. Sobretodo en BCN.
Dicen que esto puede aupar a PSC. Yo lo que veo es una movilización grande de electorado que no vota en autonomicas y votara en clave nacional. Veo a Vox, PSC y PP para arriba y sin frenos.
Después de hacernos que nos gobierne la PSOE a toda españita es lo que se merecen los catalanes 8 añitos de PSC y disfrutar mucho.
Ojalá gane el PSC con muchisima diferencia. Si gobierna el PSC que disfruten lo votado, y si Puigdemont tira el gobierno nacional, disfruten lo votado
Como todas las opciones son malas... solo queradaran las risas xD
Pues estoy viendo muchos conocidos diciendo que han votado a AC. Dudo que saquen muchos escaños pero ojete con el mensaje que puede mandar.
#582 El mensaje sería que todo el país está hasta los huevos de lo que viene de África, pero prefieren seguir votando al PSOE antes que votar a la derecha.
Seguramente por guerracivilismo.
Si gana el PSC, estos no se abstendran para Puigdemont. Si no se abstienen ojo que no se abstenta PP y VOX a cambio de mocion de censura a Sanchez.
Lo de hoy va a estat divertido.