Ojo que empieza la sesion de investidura, no estan sentandos ninguno de junts, y hay un lazo amarillo por ahí dicen xdddd
Luego tu vas a 101 en una recta puesta mágicamente a 100 y multa jajajajaja. Puta basura de país, putos políticos de mierda.
disfrutad lo votado
entre esto y lo de venezuela, espero que muchos por una vez recapaciteis. Dan ganas de salir de este pais cagando ostias
¿Pero la amnistía no se firmaba para conseguir la concordia y poner fin al proces?
¿Donde está la concordia?
De verdad todo se va a quedar en una aparición de 2 minutos en arc de triomf y vuelta a fuera de españa? JAJAJAJAJA no puede ser xdddd
Yo ya lo dije, no lo van a detener y así ha sido xD
A ver si más de uno espabila, de los que no cobran por defender esta falsa democracia.
En TVE haciendo bromitas con que si puigdemont es un mago.
#2115 Es que lo es, yo he ido a Francia sin que nadie se entere entre pueblos diría 3 veces en mi vida, y a portugal 1
#2120 operación jaula jajja y nisiquiera saben si está dentro del parlament escondido ajajajjaajjaajajjajajajaja son la hostia de ridiculos
Se fue del pais en un maletero, se queda unos años en el exilio (pero cobrando pastizal del estado opresor), y os creiais que iba a ir voluntariamente a su detención para chupar carcel xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
De todo se hará de manera natural, llega la operación jaula !!
Idea de marlaska imagino... todo un genio.
Quien no vea que no están compinchados Mossos, PN y demás es que es extremadamente idiota (no lo digo por nadie de este foro).
¿Cómo cojones una persona que ha hecho un discurso delante de miles de personas se va a esfumar así como así?
Otra más de la PSOE. Lo peor es que deja a las fuerzas de seguridad del estado como un chiste.
Gonzalo Boye ha salido del pleno en el descanso para ir solito a la zona de manifestantes, supongo q para comunicarse con Pugi
#2125 Todo precio a pagar es asumible con tal de que Pedro el magnífico siga ocupando la poltrona. Lo mismo da la imagen de las fuerzas de seguridad como la imagen internacional de todo el país.
Como intentan vender en La Sexta de que algo ha salido mal en el operativo. Como si todo no estuviese pactado con el PSOE desde el minutos uno