De verdad que servicio secreto más eficaz del mundo no ha podido neutralizar a un tirador solitario en un tejado a 15m antes de que disparase? Me cuesta creerlo
Entonces entiendo que si a sido un francotirador, sera un tiro y luego será la respuesta inmediata no?
#348 Que te sorprende? Una parte muy importante de España apoya a un partido que pacta con terroristas con las manos llenas de sangre por poder y lo ven perfecto
https://x.com/ClaroyDirecto_/status/1812265751333761095
Parece que lo han abatido al tirador
Sinceramente yo me olía que algo iba a pasar antes de las selecciones.
Estar amenazado con desmantelar a la OTAN constantemente y acabar con la guerra de Ucrania en dos semanas pues puede tener sus consecuencias.
Aun así mi apoyo máximo a Trump.
Antes de que lo borren, que quede constancia del ''aparente atentado''
Y también tenemos esta, que también se las trae
#375 Hombre, digo yo que si esto es obra de servicios de inteligencia no harían tremenda chapuza. Es que ni Rusia con el polonio.
pues según parece le volaron la cabeza a uno del público. A ver si salen los expertos en balistica y nos explican el calibre del rifle de perdigones
#383 Espera que ha salido Biden a pedir que condenen el ataque y dar apoyo a Trump
Los progres estan ahora reprocesando esta nueva informacion
#370 interesante, maderos y servicios de inteligencia haciéndose los suecos? Interesante.
A ver si la conspiración va a ir en el otro sentido...
#379 Segun medios, el tirador uso una pistola, pero segun los disparos, van de izq a derecha y ese esta muerto en las gradas, asi que podria ser un civil por la bala perdida
Es aquí donde los que llevan años llamando conspiranóicos a todo el mundo se ponen a hablar de que es una false flag o demás cositas?
Es por lo del doble rasero y tal.
#370 Madre mia coml van a empezar a correr las teorias de que ha sido organizado desde arriba el asesinato.
El chaval que habla tiene toda la razón...unos pocos edificios esparcidos cerca del mitin y no los tienen controlados?