#25 ¿De cuál de los dos que se presenta a las elecciones hablas? Porque son literalmente el meme de spiderman señalando a spiderman.
Ya ni yayo Biden, ni Kamala, ni Obama, ni Jesucristo salva a los demócratas.
El zumbado de turno ha querido cargárselo y de forma indirecta le ha hecho nuevo presidente de EEUU...pero es sospechosito que esto llegue justo en este momento ¿no? He leido por ahí que podrían ser balines en lugar de balas, si son balas normales no es falsa bandera ni de coña.
Se acabó la izquierda.
Es momento del cambio y con todo lo que han hecho van a pasar muchos años hasta que esta gentuza vuelva al poder engañando a gente inocente.
En España aún nos toca aguantar que siempre vamos con retraso, pero el cambio ya ha empezado.
Iros y no volváis nunca más, que el daño que habéis hecho en todos los países va a costar décadas hasta poder recuperarse
#37 super falsa bandera un tiro que le destroza la oreja que poco más y le vuela un ojo
Vosotros pensáis antes de escribir?
Te intentan vender que este es malo y al final la guerras empiezan con el "bueno" a Trump lo intentan asesinar.. no veas con los "buenos".
Enhorabuena a Trump por la reelección, el mundo volverá a la senda de la paz.
#30 Matar solo es licito en situaciones muy extremas. Obviamente esto es un intento de asesinato diria yo. Injustificable.
#15 no puedes hacer falsa bandera con eso, fallas unos milímetros o algo de viento y le metes la bala en el ojo, o a alguien detrás del atril
Pero matarlo como tios, en serio que parece que le han disparado "PARECE" con un arma de bailnes? aire comprimido? como creeis que van a matar a alguien usando algo asi?
pero no solo eso, es rarisimo de cojones como se detiene cuando ya estan los guardaespaldas alrededor y empieza con el puñito muy confiado de que no va a ocurrir nada mas y los otros aguantandose la risa. MUH RAROH
#46 han intentado asesinas a un candidato a presidente de los Estados Unidos.
Eres remotamente consciente de lo que significa esto?
#42 No estoy diciendo que sea falsa bandera, digo que he leido en twitter que no se sabia aun si los proyectiles eran balas o algun otro tipo de proyectil no letal.
Pero vamos no se ni para que discuto contigo, con el pedazo de speech que has pegado arriba, mostro
Yo una vez en una asociación canabica tuve una conversacion con un tío súper conspiranoico que me contó que Trump pertenecía al eje del bien y que era uno de los tantos que luchaba por romper el stablishment actual.
No se por que siempre he pensado que es una idea de olla, pero por algún motivo al ver ésto, me ha venido ipso facto el recuerdo, por qué será..