Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Don_Verde

#25 ¿De cuál de los dos que se presenta a las elecciones hablas? Porque son literalmente el meme de spiderman señalando a spiderman.

24
SuperMatute

Izquierdosos

Scottie

con el puño en alto, puto comunista

SFC

En el vídeo se ve algún objeto impactado en el???

Erpotro

Trump gana las elecciones, dpm, bien hecho el tirador novato lets gooo

Kernel0Panic

Hombre lo de falsa bandera y tirar a dar a la cabeza me parece una jugada arriesgada, no sé xddd

12 1 respuesta
Tintintopete

Ya ni yayo Biden, ni Kamala, ni Obama, ni Jesucristo salva a los demócratas.
El zumbado de turno ha querido cargárselo y de forma indirecta le ha hecho nuevo presidente de EEUU...pero es sospechosito que esto llegue justo en este momento ¿no? He leido por ahí que podrían ser balines en lugar de balas, si son balas normales no es falsa bandera ni de coña.

1 respuesta
elsonyer

Se acabó la izquierda.

Es momento del cambio y con todo lo que han hecho van a pasar muchos años hasta que esta gentuza vuelva al poder engañando a gente inocente.

En España aún nos toca aguantar que siempre vamos con retraso, pero el cambio ya ha empezado.

Iros y no volváis nunca más, que el daño que habéis hecho en todos los países va a costar décadas hasta poder recuperarse

12 5 respuestas
NymeriaStark

#25 Han atentado a Biden también?

Don_Verde

#36 Eso es lo que más me escama de la teoría de la conspiración. Si vas a hacer un montaje, le pegas un tiro en el pie o algo. En la cabeza si le da en un ojo, GG.

#38 ¿Los demócratas son izquierda XDDDDD?

2 respuestas
_Akiles_

Pero eso es un calibre .22 o son balines?

1 1 respuesta
elsonyer

#37 super falsa bandera un tiro que le destroza la oreja que poco más y le vuela un ojo

Vosotros pensáis antes de escribir?

1 1 respuesta
Sentry

Te intentan vender que este es malo y al final la guerras empiezan con el "bueno" a Trump lo intentan asesinar.. no veas con los "buenos".

Enhorabuena a Trump por la reelección, el mundo volverá a la senda de la paz.

alexkanter

Padre Trump

EneKka

Vaya aim tiene que tener el compañero, me cuadra que sea el zombi de Biden

Scottie

#38 cálmate jonatan, que eres de murcia

14 1 respuesta
Astalonte

#30 Matar solo es licito en situaciones muy extremas. Obviamente esto es un intento de asesinato diria yo. Injustificable.

squa1o

Se viene. La peli no me gustó mucho. A ver qué tal el documental ahora.

3
AikonCWD

#15 no puedes hacer falsa bandera con eso, fallas unos milímetros o algo de viento y le metes la bala en el ojo, o a alguien detrás del atril

1 respuesta
GrimMcSlam

#38 pffffffffffffffff XDDD

Cómo están las cabezas

1
zErOx

Pero matarlo como tios, en serio que parece que le han disparado "PARECE" con un arma de bailnes? aire comprimido? como creeis que van a matar a alguien usando algo asi?

pero no solo eso, es rarisimo de cojones como se detiene cuando ya estan los guardaespaldas alrededor y empieza con el puñito muy confiado de que no va a ocurrir nada mas y los otros aguantandose la risa. MUH RAROH

1 respuesta
elsonyer

#46 han intentado asesinas a un candidato a presidente de los Estados Unidos.

Eres remotamente consciente de lo que significa esto?

3 respuestas
fvksys

En algun sitio hablan de los heridos? Porq esos tiros le tienen que haber dando a alguien, vamos...

Tintintopete

#42 No estoy diciendo que sea falsa bandera, digo que he leido en twitter que no se sabia aun si los proyectiles eran balas o algun otro tipo de proyectil no letal.
Pero vamos no se ni para que discuto contigo, con el pedazo de speech que has pegado arriba, mostro

1 respuesta
sagem9

quien haya sacado la foto que vaya preparándose para recoger el premio a mejor foto del año

1
charlzjr

Yo una vez en una asociación canabica tuve una conversacion con un tío súper conspiranoico que me contó que Trump pertenecía al eje del bien y que era uno de los tantos que luchaba por romper el stablishment actual.

No se por que siempre he pensado que es una idea de olla, pero por algún motivo al ver ésto, me ha venido ipso facto el recuerdo, por qué será..

Don_Verde

#52 No es la primera vez, no será la última. Si han asesinado hasta presidentes…

Voorhees

Los que decís que es jodido acertar en la oreja si se trata de un ataque de falsa bandera, pensad que de ser así se podría hacer de otra forma que no implique jugartela tanto, puestos a preparar...

alexkanter
1 respuesta
Aegar

#19 No hombre, lo ha hecho por unos likes no te jode xddd

1