Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

otheR

#565 básicamente él mismo a dado a entender que ha estado en conversaciones con Putin y que terminaría la guerra de Ucrania en 24h, dando a entender que todo el territorio que ha conseguido Rusia para ellos y sin más, ninguna consecuencia más.

1 respuesta
Ninja-Killer

#570 Qué cabrón xDDD

Aunque mejor sincero, la verdad. Qué descanses ;)

#571 Porque Ucrania no tiene nada que decir... Me parece extremadamente simplista. Y si fuera así, me da más miedo el trato que hubiera detrás que el propio conflicto para los intereses de España/UE...

2 3 respuestas
nerkaid

Como salga que la herida de la oreja ha sido por un corte o algo así y no por una bala va a ser cojonudo ver a todos los expertos balísticos en el hilo xd

Tan cegados sois de un lado como de otro, planteaos cualquier cosa hasta que haya información para esclarecer el tema claramente, tanto los que dan por hecho sin lugar a dudas una cosa como los que lo niegan sin saber mas estáis sugestionados y condicionados.

Ahora mismo, puede ser un atentado de un antifa, de un loco simplemente, un montaje orquestado por el equipo del propio Trump, un intento de asesinato orquestado por gente con intereses contrarios a Trump… pueden ser mil cosas y todas con explicaciones sencillas.

Lo que es de necios es dar nada por categóricamente veraz o categóricamente falso con lo que se sabe ahora mismo.

11 2 respuestas
Aponido

#549 La chica de la gorra verde, desde otro ángulo se ve cómo cae a plomo.

https://files.catbox.moe/6yvlwj.mp4

Está a la derecha del todo, hay que hacer zoom. Se le identifica por la de azul claro.

Arnius-Fox

#572 Gracias, igualmente ;^)

Kike_Knoxvil

Eso le pasó por dar el discurso en un sitio sin resguardo para tiroteos, pupitre antibalas y mochila escolar con escudo defensivo.
Recordad, no hay ningún problema con las armas en EEUU

Incoming25

#573 Tiene pinta de planeado sisi, 2 cm y se lo carga y el tirador se lo han fulminado.
El sniper era este tio.

1 respuesta
zeTman

Dios mio la que les va a caer al servicio secreto

1 respuesta
1 comentario moderado
otheR

#572 claro. He ahí el problema. Qué nos dejaría vendidos a Europa con Ucrania. Recuerda que lo más gordo de la OTAN es EEUU y si decide ponerse de lado puede ser la guerra de Ucrania un grano en el culo de verdad para Europa...

También está la teoría de que dice eso para llevarse sus votos y hacerse el chulo. La realidad es que los propios republicanos apoyaron la última partida de $61B para Ucrania y que, seamos sinceros, ni en el sueño más húmedo de EEUU le hacen el destrozo que está sufriendo Rusia sin perder ni un militar.

1 respuesta
z4eR

2cms han evitado una guerra civil en USA y un terremoto geopolítico mundial.
A veces la línea de lo cotidiano y el horror es muy muy finita

9 2 respuestas
Astalonte

#568 No se trata de Biden o Trump
El pais mas grande del mundo ataca a un pais en Europeo. La OTA lo ayuda (la misma OTAN que rechazo su entrada 14 años antes)
Tener una situacion a la Korea en Europa seria demencial. Aparte estas justificando (en parte tu ya lo haces con tu post) que un pais vecino ataque a otro como si estuviesemos en el SXIX haga barbaridades y luego jiji aqui no ha pasado nada

Para hablar de paz y no querer problemas hay que saber las consecuencias y saber tener esa paz.
Lo siento pero aqu no todo vale.

Y lo siento por Trump. Obviamente nadie merece eso pero es un Hijo de Puta. Es un criminal condenado y encima hasta ya salen pruebas que les gusta muy jovenes.

Erpotro

#561 Ojito ahí ya suena mejor el arma, sin duda un rifle, y se ve la grada donde están los fallecidos, que era la grade de al lado del aspirante a presidencia.

Las chicas que se ven en los primeros videos no sufrieron daños, con este video queda claro que la grada de l@s fallecid@s es la que se ve aquí.

De hecho me parecía raro no ver el cartel que se ve detrás de estas gradas detrás de la grada de Trump

Era evidente que era otra grada, y el señor este que está de pie en el video que se llevan el cadaver

Se ve en este video ahí sentado.

Por lo tanto esta imagen que pusieron ahi atrás:

Es totalmente cierta y el escenario azul donde estaba Trump quedaba lateral a la ruta del tirador.

Por eso cuando mira hacia la derecha, le da en la oreja, se lleva la mano a la oreja (antes de caer por lo que no es el jodido telepronter ni cristales menuda chorrada) y luego tiene la mano llena de sangre, porque ya antes de bajar tenía la herida.

Y nuevamente digo, si no hubiese mirado hacia el lado, le hubiese perforado la cabeza, y cambió de postura de cabeza solo 1 segundo antes del disparo, por lo que el tirador es posible que le estuviese apuntando a esta zona:

Ahora que sigan los magufos de los cojones diciendo que es falsa bandera, que Trump tenía un miniexplosivo en la oreja que no le dispararon de verdad, las balas fallaron y ya, son 100 metros y era un gordo flipado, no un tirador de elite, cojones.

Han muerto 2 personas en un intento de asesinato, falsa bandera decis, es que dan ganas de ostiaros, una falsa bandera es un tiro a una ventanilla blindada, o un tiro a una pierna, o clavícula.

Nono, contratamos a el puto MCree para que le pegue un tiro de una precisión milimétrica en la oreja en movimiento a riesgo de volarle la puta cabeza o el ojo, que podría salir mal?

CSI de 5 minutos, pero vamos, que es totalmente plausible, mucho más seguro que la tontería de falsa bandera que mastican algunos flipados de por aqui

28 2 respuestas
BNET

#573 pues muchos medios "oficiales" incluidos Españoles ya empiezan a confirmar que una bala le perforo la oreja
seria demasiada casualidad que coincida el sonido del disparo con el momento que Trump se lleva la mano a la oreja, para no tener nada y que luego se corte justo en esa oreja con un cristal del teletromper

Ninja-Killer

#580 Por eso lo digo. Es que a mi sinceramente no me entra en la cabeza que Trump cambie a la UE por Rusia como aliado militar. Es que ni de coña, vamos, por muy Trump que sea xD

Aponido

"Hay un menda con un rifle acostado y apuntando hacia aquí, no creo que sea una amenaza. ¡Hostias!"

1 2 respuestas
sr_morao

#561 En este video en el segundo 16 el tio con gorra que antes mira por el otro lado de la barandilla, ese se lleva una bala fijo por la manera de caer

1 respuesta
r2d2rigo

#578 veis eso? Es el inicio de la campa;a para echarle la culpa de absolutamente todo a los democratas, aunque no tenga nada que ver con ello.

Luego que en que beneficia esto a trump y los republicanos.

2 respuestas
wokey

Lo siento pero leer que Ucrania es un país europeo no me deja dormir.

Podéis parar pls?

2 respuestas
Erpotro

#586 Podría ser que no se veía el arma y estaban valorando la posibilidad de un fotógrafo? A saber, pero joder parece que va a disparar y se asusta con el disparo del tirador.

1 respuesta
laZAr0

¿La teoría entonces es que le han dado un rifle a un random, que sabe que va a morir después, para que dispare a dos personas en el público? Joder, qué planazo. Menos mal que al random ese no le ha dado por disparar a Trump de verdad o irse a cambiar el rifle por fentanilo y ha cumplido con su cometido para que el servicio secreto tuviese la oportunidades de maquillar la oreja de Trump.

El problema es que no sé cómo no han pensado que con una farsa tan evidente va a perder todos los votos. Tenía las elecciones ganadas y ahora ya veremos si no las pierde por asesinar a sus votantes.

Algunos tenéis la cabeza hecha mierda, de verdad. O sois unos infantiles y unos ignorantes, o estáis cegados por el odio. Triste en cualquier caso.

4 1 respuesta
Tintintopete

#587 Mirando por twitter justo cuando hace el paneo, hay otro hombre en 00:06 que luego cuando vuelve a pasar la camara por ahi, es el unico que no está, cuando nadie del publico ha reaccionado aun. Osea que puede ser otra de las victimas

Astalonte

#579 A mi tambien me jode pensar que alguien que se pone al lado de Rusia puede votar y tener libre opinion.
Pero asi es la democracia. Gracias a Dios no vivimos en un pais como Russia o hasta Estados Unidos que si dices que eres esto o lo otro lo mismo te llevas un tiro en la calle.

Y ojo yo no soy precisamente de izquierdas.

Tan Europeo como Polonia o Bulgaria. Pero se creyeron que firmando papelitos en 1994 iban a estar a salvos y ahi los tiene. Viviendo su particular guerra contra los HUNOS. #589

2
_PimPollo_
1 2 respuestas
nerkaid

#577 Porque que, que la herida de la oreja se la hiciera al agacharse hacia el suelo, una esquirla de algo que saltase al disparar, una bala rebotada, alguno de los del servicio secreto que se abalanzan para cubrirle sin querer o deliberadamente son cosas que ni te planetas.

Lo dicho, hace un par de horas ni se sabia desde donde se había disparado, podría haber sido alguien del público a 5 metros de él, cuando un tirador olímpico te acierta en un blanco de 1.2 cm de diámetro a 50 metros con un calibre 22.

Pero nada, mejor creer a ciegas lo primero que leas, que de entrada estaban diciendo que la persona fallecida en la grada era el tirador.

Ninja-Killer

#589 ¿¿Ucrania es un país europeo?? Si dices SI, no es incorrecto.
Políticamente no está en la Unión Europea (como Suiza, por ejemplo), pero geográficamente SI lo está. Al igual que la Rusia blanca (es decir, hasta la cordillera de los Urales)

1 2 respuestas
Aguiluxo

#591 suena muy imbécil ese texto ironico pero hay usuarios de este foro que lo están comprando tal cual 👍🥲

otheR

#586 justo es lo que he comentado. El tirador iba vestido rollo militar, yo creo que lo tenían fichado pero tenían la duda de si era colega o enemigo.

_PimPollo_

#557 Tiene sentido. Esa herida no la hace una bala. Una bala le habria destrozado la oreja aun que se la hubiera rozado, creo yo.

2 respuestas
sr_morao

#594 Lo acojonante de esa foto es que solo hay esas dos alturas o eso se ve en el maps y una de ellas la dejan sin vigilancia, la cagada es brutal