Disparan a Trump en vivo (Parece que sobrevive)

Dredston

.

2 respuestas
RayF

Todo el puto día la PSOE y sus lacayos en televisión hablando de bulos, fake news, medios "pseudo-digitales" y ahora los esbirros de sus votantes se montan 1000 y una teorías conspirativas con tal de no reconocer que han intentado asesinar a Trump.

Eso sí, luego bien que lloraban porque metieron una bala en un sobre o pintaron sobre una carretera un insulto.

Es patético

11
Dredston

.

tosca_21

#779 No perdona, la izquierda se lo esta ganando todo ella solita.

1 respuesta
wajaromau

El show de trump, todo orquestado para parecer real.

RobbieMcewen

#784 ¿Me explicas que es eso de "la izquierda"? ¿todos aquellos que no piensan como tú? ahí arriba tienes una foto del perfil del tirador indicando que es republicano.

2 2 respuestas
poisoneftis

#771 yo he leído justificarlo con que no les importa sacrificar a unos random del público y al francotirador dicen que le han pagado, una lástima que no pueda disfrutar de esos ingresos estando muerto xD

6
tosca_21

#786 Si a estas altura te lo tengo que explicar yo...

1 respuesta
Angeliuz

Si no quieres que te peguen un tiro no vayas a meetings de Trump 🤙

RobbieMcewen

#788 Sí, por favor. Explícamelo.

2 respuestas
Cogollomon

Tio de verdad los que cuando aun no han pasado ni 24 horas y sin saber apenas datos, clamáis a los cuatro vientos que si falsa bandera, que todo un show organizado. Ni lo afirmo ni lo desmiento porque no tengo la info suficiente, pero os olvidais de la navaja de okcham: la respuesta más simple suele ser la correcta y en este caso esta claro cual es la respuesta más simple.

Todo el discurso de Trump ha girado en acabar con la guerra de Ucrania y acabar con la OTAN, esto en caso de hacerse realidad sería un gran golpe para el complejo militar industrial que no iban a dejar que sucediera tan fácil.

GruffYogi

#736 Me parece que eso es si te registras para votar en las primarias, el precandidato al que votas es secreto pero estas registrado como votante republicano. Aunque se vote en las primarias no se está obligadoa votar lo mismoo en las elecciones "reales".

Kidaa

No veáis como está X tu, los amebas conspiranoicos de que lo de Trump es un montaje ya superan a los terraplanistas

10
zombietoads

#790 No va a ser capaz.

Erethron

#710 Vuelvo a repetir: ya las había ganado, pero con esto, confirmamos.

tosca_21

#790 gente como tu.

1 1 respuesta
RobbieMcewen

Es evidente que no es un montaje, pero teniendo en cuenta que hay 100.000 terraplanistas en España es perder el tiempo. Ayer dejé de hablar en un hilo porque un negacionista del covid decia que el virus más grande era tan pequeño que podia pasar cualquier mascarilla, y por tanto todo era un complot del estado para seguir vendiendo mascarillas a precios caros (literalmente).

Empieza a notarse que esas generaciones en las que el 40% no pasaban la ESO ya están aquí.

3
Tintintopete

A este hilo le pasa lo del hilo de Ucrania, salvo 3-4 usuarios todos aportando su granito de mierda de su cuerda política. Que sí que foro de política braubrau, pero joder, he entrado buscando nueva info y es la busqueda de la aguja en el pajar macho. ¿Todos los hilos que caigan en este subforo van a ser así?

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#796 Aja, osea que como no pienso como tú soy de izquierdas, independientemente de que no haya votado a un "partido de izquierdas" en mi puta vida o que sea el primero en decir que no es ningún ataque de falsa bandera. Deberían estudiar como funciona vuestro cerebro a nivel neurológico, lo digo en serio.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Muy extraño que en el país que se hunde barcos o derriba edificios para justificar una guerra se sospeche de que un demente se organice un auto atentado para ganar unas elecciones.

5 respuestas
wajaromau

#798 que tr esperabas, pues eso gente de barra de bar que entra oara insultar/trolear menos mal que lo han sacado de OT

ekOO

#781 Llega a ser muslim, negro o latino y la que se lía es chiquita.

1 respuesta
GoDoPtH

aqui tenemos uno

12 1 respuesta
Angeliuz

#800 olé.

2
K

#802 Entonces estarías tú en el hilo defendiéndole.

17
M

#800 tú lo de madrugar lo llevas mal no?

1
tosca_21

#799 te trate con tu misma moneda, que me metiste en el saco de la derecha, hipocrita.

1 respuesta
Overwatch

#803 Estoy flipando, han llegado y posteado los 3 a la vez en perfecta sincronización xD

4
Sentry

#800 Biden ganó la anterior porque le votaron los muertos y en esta no había ninguna duda de quien iba a ganar, el atentado simplemente lo ha terminado de confirmar.

2 respuestas
RobbieMcewen

#807 Ponme donde he dicho yo que tú eres de derechas, es que eres absurdo ¿tienes 5 años o que?

1 respuesta