Es decir en un aeródromo solo hay dos hangares/ almacenes.
En el primero están los francos de la seguridad de Trump.
En el otro asistentes random dicen que parece que hay alguien.
El tío dispara mientras se toma una cocacola.
Los francos que solo tienen que mirar a ese almacen, porque es el único sitio desde el que se tiene visión y ademas un random dijo que ha visto algo subir arriba ni se enteran.
GG
#1044 Hombre, yo creo que la presidencia claramente era de Trump antes del atentado xD, ahora el resultado será muchísimo más abultado, pero Biden lleva tiempo haciendo méritos para perder la presidencia xD
#943 obviamente el espabilado eres tu, hablo por los q dicen q no lo es porque ha muerto gente.
Anda vuelve a primaria q no sabes ni a q gente me dirigía
¿Puede que sea tan frecuente que la gente de "avisos" de posibles atentados que luego no lo son, que los dispositivos de seguridad rebajen la atención sobre este tema?
#1039 No tiene por qué haber sido Trump. Podría ser alguien que quisiera hacer un mártir de Trump. A Trump le interesaría más esto después de ganar las elecciones, para darle la vuelta a la narrativa del 6 de enero y tener un pretexto para hacerse un Palpatine marcándose un Patriot Act 2.0
#1055 Seguro, pero con o sin aviso es raro dejar sin vigilancia un tejado a 100 metros del VIP de turno.
Si algo me ha enseñado la película del tirador es que el objetivo no era trump si no el del público.
Nadie preguntará por el pero ese tío es el importante
Te doy una: En el fondo no las tenían todas consigo a que metiesen a Kamala en el ultimo momento para intentar colarla como el mal menor frente a los dos seniles y se lo llevase apretado.
Lo de conspiración por parte de unos y otros no tiene sentido. Viendo quien ha sido, pues eso, un perturbado mas.
#1062 descartado, ya ha salido antes que era un pibe de Twitter haciéndose pasar por el tirador por su parecido con el muerto.
En condiciones normales agree, pero si van a seguir sacando al viejo cagandose encima soy capaz de creerme que la acabe votando gente que en otras condiciones sudaría. Puestos a teorizar no es ni la más fantasiosa creo Xd